[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Redes Sociales
Lunes, Mayo 8, 2017 - 18:56

Marinna Rollins, una veterana de guerra, está bajo arresto tras haber compartido un video en Facebook donde se la podía ver disparándole a su perro de servicio mientras su novio filmaba el macabro episodio.

Fuentes cercana a la investigación aseguran que la acusada había recibido a su perro Camboui –un Pit Bull Terrier – luego de ser diagnosticada con PTSD o trastorno de estrés postraumático y problemas mentales.

En un momento de la grabación se les puede escuchar diciendo "déjame dispararle una vez" mientras el perro se revolcaba sobre el piso en medio de su agonía.

Los acusados por su parte declararon que sacrificaron al perro para que "no sufriera más" dado que se encontraba enfermo.

Rollins se había unido al Ejército de los EE.UU. en febrero de 2014 para luego retirarse por razones médicas en enero pasado.

Semanas antes de la muerte de Camboui, la cual se estima ocurrió alrededor de mediados de abril, Rollins había compartido en Facebook su entusiasmo tras haber sido elegida como la nueva cuidadora a cargo del perro que se suponía la ayudaría a lidiar con sus problemas mentales.

Crearon un grupo en Facebook, reclamado justicia par la mascota. "Los videos demuestran que fue traído a una zona boscosa donde recibió varios disparos y luego fue golpeado y arrastrado hasta su tumba. Como si fuese basura, su cuerpo todavía continúa abandonado en algún sitio de Carolina del Norte" afirmó con tristeza el administrador del grupo en Facebook.

El pasado martes la pareja se presentó en corte donde se puso el foco en el hecho documentado de que mientras mataban al perro ambos acusados se reían y parecían disfrutar el acto.

En un principio la fianza de Rollins fue fijada en 10.000 dólares y la de su novio en 5.000 pero ambos montos fueron subidos a 25.000 dólares luego de la solicitud de la fiscalía.

Con información de Infobae. 

- Software por Activisual -