[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/09/2018 - 20:06
El fenómeno natural pasó de ser una amenaza a una emergencia real, tras su paso por Carolina del Norte y llegada a Carolina del Sur.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.

Recomendado

recomendado

13/09/2018 - 16:34
Nuevos plazos entrarán en vigencia cuando el Consejo de Estado aclare el alcance del levantamiento de la medida cautelar del 9 de agosto de este año.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:06

Este domingo, en un barrio de los suburbios de Roma, se llevaba a cabo una celebración de un evento religioso, cuando un pequeño niño llamado Emanuele, se le acercó al Papa Francisco y al hacerle una pregunta, su llanto no le permitió hablar, ya que estaba sensible porque su padre había fallecido hace poco; el Santo Padre al verlo así, le dijo que fuera hasta donde él se encontraba y lo consoló para que dejara de llorar.

El Sumo Pontífice al ver la reacción del menor, lo abrazó y tranquilizó, por lo que el infante habló con el Papa aproximadamente dos minutos."Tal vez todos podríamos llorar como Emanuele, cuando tenemos un dolor como lo tiene él en su corazón", Francisco, contó que "Estaba llorando por su papá. Ha tenido el valor de hacerlo delante de nosotros, porque en su corazón hay amor del papá", enseguida expresó que el menor le había autorizado a contar lo que hablaron.

El Obispo de la Iglesia católica, aseguró que Emanuele le había contando cómo era su padre, recalcando que él, era un hombre bueno pero que lamentablemente no hace mucho había partido de este mundo, además de que era ateo, pero que más sin embargo decidió bautizar a sus cuatro hijos, y lo que más conmovió el acto religioso fue la pregunta que le hizo el menor al Papa diciéndole que si su padre había ido al cielo. 

El Primado de Italia expresó que "Qué bonito que un hijo diga que su papá era bueno. Un bonito testimonio de aquel hombre para que sus hijos puedan decir de él que era un hombre bueno, si ese hombre ha sido capaz de tener hijos así, es verdad que era un gran hombre".

El padre de Emanuele "no tenía el don de la fe, no era creyente pero hizo bautizar a los hijos. Tenía un buen corazón", aseguró Soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano, aclarando que "quien dice quién va al cielo es Dios". luego preguntó a los presentes: "¿Dios abandona a sus hijos cuando son buenos?", a lo que los presentes respondieron "No".

y con esta frase terminó su respuesta "Emanuele, esta es la respuesta. Dios seguramente estaba orgulloso de tu papá, porque es más fácil bautizar a los hijos siendo creyente, que no siéndolo. Y seguramente esto a Dios le gustó mucho. Habla con tu padre, reza por tu papá. Gracias, Emanuele, por tu valentía".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cwREgr43_x0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -