[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Lunes, Abril 16, 2018 - 16:06

Este domingo, en un barrio de los suburbios de Roma, se llevaba a cabo una celebración de un evento religioso, cuando un pequeño niño llamado Emanuele, se le acercó al Papa Francisco y al hacerle una pregunta, su llanto no le permitió hablar, ya que estaba sensible porque su padre había fallecido hace poco; el Santo Padre al verlo así, le dijo que fuera hasta donde él se encontraba y lo consoló para que dejara de llorar.

El Sumo Pontífice al ver la reacción del menor, lo abrazó y tranquilizó, por lo que el infante habló con el Papa aproximadamente dos minutos."Tal vez todos podríamos llorar como Emanuele, cuando tenemos un dolor como lo tiene él en su corazón", Francisco, contó que "Estaba llorando por su papá. Ha tenido el valor de hacerlo delante de nosotros, porque en su corazón hay amor del papá", enseguida expresó que el menor le había autorizado a contar lo que hablaron.

El Obispo de la Iglesia católica, aseguró que Emanuele le había contando cómo era su padre, recalcando que él, era un hombre bueno pero que lamentablemente no hace mucho había partido de este mundo, además de que era ateo, pero que más sin embargo decidió bautizar a sus cuatro hijos, y lo que más conmovió el acto religioso fue la pregunta que le hizo el menor al Papa diciéndole que si su padre había ido al cielo. 

El Primado de Italia expresó que "Qué bonito que un hijo diga que su papá era bueno. Un bonito testimonio de aquel hombre para que sus hijos puedan decir de él que era un hombre bueno, si ese hombre ha sido capaz de tener hijos así, es verdad que era un gran hombre".

El padre de Emanuele "no tenía el don de la fe, no era creyente pero hizo bautizar a los hijos. Tenía un buen corazón", aseguró Soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano, aclarando que "quien dice quién va al cielo es Dios". luego preguntó a los presentes: "¿Dios abandona a sus hijos cuando son buenos?", a lo que los presentes respondieron "No".

y con esta frase terminó su respuesta "Emanuele, esta es la respuesta. Dios seguramente estaba orgulloso de tu papá, porque es más fácil bautizar a los hijos siendo creyente, que no siéndolo. Y seguramente esto a Dios le gustó mucho. Habla con tu padre, reza por tu papá. Gracias, Emanuele, por tu valentía".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cwREgr43_x0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -