[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La Nación Chile
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:38

La máxima autoridad de la iglesia católica ha convocado a los presidentes de las Conferencias Episcopales del mundo, para reunirse los próximos 21 al 24 de febrero con el fin de tratar el tema de la protección de la infancia. En efecto, el encuentro se llevará a cabo en el Vaticano, y como afirmó el Papa Francisco, se enfocará en cómo prevenir los abusos sexuales a menores.

"El Santo Padre, tras escuchar al Consejo de Cardenales, ha convocado una reunión con los presidentes de las Conferencias Episcopales de todo el mundo para hablar de la prevención de abusos a menores y adultos vulnerables", señaló la vicedirectora de la oficina de prensa del Vaticano, Paloma García Ovejero.

Este jueves 13 de septiembre, el pontífice recibirá a varios obispos de Estados Unidos después de los múltiples escándalos que han salpicado a la iglesia católica en esa nación. A la sede central en Roma, acudirán el presidente de la Conferencia Episcopal estadounidense, el cardenal Daniel DiNardo, arzobispo de Galveston-Houston, y el cardenal y arzobispo de Boston Seán Patrick O'Malley, que es además presidente de la Comisión Pontificia para la Protección de los Menores.

Al mismo tiempo, la reunión que se llevaba a cabo por tres días en el Vaticano con el consejo de nueve cardenales nombrados por el papa Francisco para ayudarle en sus reformas, el llamado C9, ha concluido hoy. Durante el lunes pasado, este C9 explicó al Papa la propuesta de reflexionar sobre "el trabajo, la estructura y la composición del consejo".

Se tiene previsto que este grupo vuelva a reunirse los próximos 10, 11 y 12 de diciembre. 

Este anuncio se ha emitido casi al tiempo del informe que dieron a conocer expertos de universidades alemanas acerca de miles de casos de abusos sexuales a menores en Alemania, lo que está causando un impacto tremendo en el mundo, pues resulta muy similar a lo ocurrido en Estados Unidos, y esclarece que muchos clérigos de esta iglesia perpetraron numerosas violaciones y aberraciones con menores de edad durante el siglo pasado y lo que va de este siglo.

- Software por Activisual -