[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

percepcion.mx
Sábado, Junio 23, 2018 - 15:26

La Autoridad Nacional Palestina (ANP) advirtió este sábado que si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presenta un plan de paz para palestinos e israelíes que no incluya las aspiraciones palestinas, la propuesta quedará en papel mojado.

"Las ideas o acuerdos de EEUU que eludan la posición de los líderes palestinos sobre Jerusalén, el Estado (palestino) y los refugiados solo llevarán a un callejón sin salida", afirmó Nabil Abu Rudeina, portavoz del presidente palestino, Mahmud Abás, en un comunicado difundido por la agencia oficial palestina Wafa.

Los palestinos están decepcionados porque los enviados de Trump a Oriente Medio, Jared Kushner y Jason Greenblatt, no los incluyeron en la gira que realizaron en la región. Los emisarios estadounidenses se reunieron el viernes en Jerusalén con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, para avanzar en el plan de paz que Trump quiere presentar próximamente.

Kushner y Greenblatt habían visitado antes Jordania, Arabia Saudí, Catar y Egipto, pero los palestinos quedaron fuera de su agenda.

Los líderes palestinos consideran que Washington no puede ser el único mediador en el conflicto con Israel, ya que Trump reconoció a Jerusalén como capital de Israel y trasladó la Embajada de EEUU a esta ciudad, a pesar de que su parte oriental está ocupada por los israelíes.

El secretario general del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, acusó este sábado a Kushner y Greenblatt de apoyar a Netanyahu en su deseo de "derrocar a la ANP" y acabar con la UNRWA (Agencia de la ONU para los Refugiados de Palestina). 

- Software por Activisual -