[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elnuevodiario.com.ni
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 08:46

Entrado el siglo XXI, han sido varios los gobiernos y países que decidieron cambiar sus leyes de acuerdo a la transformación moral y a la alteración de los principios de diversas sociedades alrededor del mundo, dando paso a una era de libertinaje en la que cada quien opta por la inclinación o conducta que más afín le resulte a sus gustos y maneras de ver el mundo. En esta oportunidad es la India, uno de los países más poblados del mundo y con una cultura religiosa bastante marcada, tomó la determinación de dar paso a otra mirada en el terreno de la unión de parejas y de la concepción de familia y de relaciones maritales.

Tal es el caso, que la comunidad LGBTI de la India, celebró este jueves 6 de septiembre la despenalización de la homosexualidad por fallo de la Corte Suprema de esta nación, medida que esta comunidad considera como un avance en la igualdad de derechos de sus ciudadanos. A lo largo y ancho de todo ese inmenso país habitado por más de 1.250 millones de personas, los homosexuales estallaron de felicidad la lectura del dictamen judicial en su favor.

La decisión fue unánime por parte de los cinco jueces, consideraron inconstitucional el viejo artículo que condenaba las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. Esta situación, según el presidente de la Corte suprema de India, Dipak Misra, se había convertido en un arma de acoso contra la comunidad LGBTI.

Según el código penal indio, que data de la era colonial británica, la homosexualidad podía ser castigada hasta con cadena perpetua. No obstante, las condenas en ese país eran bastante raras.

El artículo 377 de código penal, objeto de una larga batalla judicial en los últimos 20 años, prohibía "cualquier relación carnal contra el orden de la naturaleza". Sin embargo, esta norma había sido demandada por algunos homosexuales, entre esas varias celebridades, quienes consideraban que era contrario a la Constitución india; tras lo cual, el panel de los cinco jueces estudio los argumentos, y finalmente dio el veredicto.

De esta amanera, la India se convierte en el 124º Estado del mundo en el que los actos homosexuales no son --o ya no son-- criminalizados, según datos de la Asociación internacional de personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexos.

- Software por Activisual -