[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 11:58

La ex diputada y opositora del Gobierno de Venezuela, María Corina Machado celebró que Antonio Ledezma se fugara y señaló que la vida del alcalde de Caracas "corría peligro" en el país por lo que tuvo que huir a Colombia.

"Sé que su vida corría peligro por la posición que asumió con firmeza y coherencia ante la pretensión de reeditar el falso diálogo", dijo Machado por medio de su cuenta de Twitter.

Machado y Ledezma, son los fundadores de las formaciones Vente Venezuela y Alianza Bravo Pueblo y rechazan volver a las negociaciones con el oficialismo, y han llamado a que el Parlamento con mayoría opositora, nombre de forma unilateral un nuevo Consejo Nacional Electoral y convoque elecciones.

"Yo estaba segura que Antonio Ledezma no permitiría que lo hicieran rehén de la tiranía (..) Donde esté, luchará sin descanso por nuestra Libertad", agregó Machado.

Desde el  Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, el dirigente venezolano sostuvo que “Vamos a luchar desde donde sea, en donde se nos abra una puerta como nos la abrió la frontera de Colombia, donde nos abran una puerta en el mundo. Donde haya un micrófono, una tribuna, un pulpito, allí va a estar mi voz”.

Se espera que Ledezma llegue este viernes a la ciudad de Bogotá, luego de haber atravesado la frontera con Colombia y se dice que su destino final será España, donde reside su esposa  Mitzy Capriles desde hace ya varios meses.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Yo estaba segura que Antonio Ledezma no permitiría que lo hicieran rehén de la tiranía. Sé que su vida corría peligro por la posición que asumió con firmeza y coherencia ante la pretensión de reeditar el falso diálogo. Donde esté, luchará sin descanso por nuestra Libertad.</p>&mdash; María Corina Machado (@MariaCorinaYA) <a href="https://twitter.com/MariaCorinaYA/status/931534841639731201?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -