Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego que el pasado domingo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazara con impedir que los partidos que boicotearon las elecciones del alcaldes el domingo pasado al no haberse presentado, estuvieran en las elecciones presidenciales del 2018, la oposición respondió.
Voluntad Popular (VP), partido del preso político Leopoldo López, señaló mediante Juan Andrés Mejía, coordinador del bloque, que están firmes “en sus convicciones, y con decreto o sin decreto, aquí seguiremos en las calles luchando por los que más lo necesitan".
Insistieron en que "no será suficiente con las amenazas que ha manifestado Nicolás Maduro", y que pase lo que pase irán a las presidenciales del próximo año, y que además están “preparados incluso para la ilegalización de nuestro partido, porque estas amenazas no son nuevas, pero eso no significa que dejaremos de hacer el trabajo que hemos venido haciendo".
Finalmente, dejaron claro que "en 2018 el reto fundamental es recuperar la democracia". Cabe recordar que este partido, junto con Primero Justicia y Acción Democrática, optaron por no participar de las pasadas elecciones al denunciar un "fraude" en los comicios de gobernadores del pasado 15 de octubre.