[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: YouTube
Viernes, Mayo 18, 2018 - 13:01

Dos de los 34 obispos chilenos no pusieron sus cargos a disposición del Papa Francisco tras los casos de abuso sexual, dijo este viernes el monseñor Carlos Pellegrín.

"Hay dos obispos que tenían algunas situaciones personales, los demás estamos todos en la misma línea", dijo Pellegrín a los medios chilenos en conferencia de prensa.

Este viernes el obispo Fernando Ramos realizó una conferencia de prensa desde el Vaticano luego de que los 34 obispos de su país se reunieron con el papa Francisco, y señaló que todos sus pares habían puesto sus cargos a disposición del líder de la Iglesia Católica.

Sin embargo, minutos después el obispo Pellegrín aterrizó en Chile y conversó con los medios de ese país, afirmando que el obispo de Aysén (sur), Luis Infanti, y el obispo castrense, Santiago Silva, no renunciaron.

"Uno es porque pertenece a otra línea del episcopado, el obispo de Aysén, que tiene una situación de dependencia de la congregación Propaganda Fide, y el otro es el obispo castrense, que por razones de su compromiso a nivel nacional, no lo hizo", afirmó Pellegrín.

También dijo que los obispos estaban a la "total disposición" del papa Francisco "para limpiar lo que haya que hacer, para asegurar protocolos que nos puedan ayudar a poder atender a las víctimas de mejor manera".

"Si bien yo soy obispo solo hace doce años, y no era obispo cuando se dieron algunos de estos escándalos, asumo con responsabilidad en comunión con el resto de la Iglesia de Chile, esta necesidad de apoyar al Santo Padre", agregó.

Por último, aclaró que poner sus cargos a disposición no significa "dejar de ejercer nuestro rol como obispos en nuestras diócesis".

"Esto no significa que no haya obispos en Chile, esa no es la situación", cerró.

Los sacerdotes chilenos viajaron al Vaticano convocados por el Papa para esclarecer las causas de los abusos sexuales en el país, y en particular para analizar las responsabilidades en los delitos cometidos por el exsacerdote Fernando Karadina, condenado por el Vaticano en 2011 por abuso contra menores de edad.

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -