[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Foto: Nastco y Getty Images
22/04/2017 - 08:02
La Agencia Ambiental de EE.UU. insinúa que su país debería abandonar el Acuerdo de París sobre cambio climático.

Recomendado

recomendado

Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.
21/04/2017 - 17:13
Aquí van unas pistas... es una de las mujeres más poderosas del mundo, lleva 65 años en su cargo y llegó al poder por accidente.

.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 09:50
El joven deportista no pudo soportar más de 20 segundos en los cuales estuvo gritando para que detuvieran las contracciones que por poco lo hacen...
Foto: Captura video
21/04/2017 - 14:58
El hombre que intento ayudar a la mujer a cruzar la calle terminó por casi pasarle el carro por encima. El video se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...
07/04/2017 - 11:52
El joven de 24 años, considerado un prodigio, fue visto por última vez el 27 de marzo, dejando tras su desaparición una gran cantidad de mensajes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 16, 2015 - 16:01

Los presidentes Barack Obama y Raúl Castro, la estrella del "reality" Kim Kardashian, el periodista mexicano Jorge Ramos y el papa Francisco figuran entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la lista anual de Time.

El listado publicado este jueves por la revista estadounidense no es un ranking, pero agrupa a los personajes en cinco categorías: titanes, pioneros, artistas, líderes e íconos.

En la primera clasificación fueron incluidos la estrella de telerrealidad Kim Kardashian; el rapero Kanye West; el presidente de Apple, Tim Cook; la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen; y la millonaria Elizabeth Holmes, de 31 años.

Entre los pioneros se distinguen la bailarina Misty Copeland, las actrices estadounidense Reese Witherspoon e inglesa Emma Watson, así como el astronauta Scott Kelly.

El actor Bradley Cooper, el cantante de country Tim McGraw, el diseñador Alexander Wang y el humorista de televisión John Oliver fueron incluidos entre los artistas destacados.

En la sección de "líderes" figura el periodista mexicano Jorge Ramos, quien fue alabado por su colega Christiane Amanpour por "su determinación de obtener una respuesta".

Ramos "grita desde cualquier lugar que los derechos de los hispanos son derechos humanos", escribió Amanpour en la página de internet de Time donde se publica la lista.

También figuran como "líderes" varios políticos de distintas ideologías. Además de Obama y Raúl Castro, están la canciller alemana Angela Merkel; el presidente ruso Vladimir Putin; el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu; y los primeros ministros Haider al-Abadi, de Irak, y Alexis Tsipras, de Grecia.

En esta categoría se incluyó además a Hillary Clinton, candidata a las primarias demócratas rumbo a las presidenciales de Estados Unidos en 2016, y a Jeb Bush, uno de sus probables rivales republicanos.

La cantante pop Taylor Swift, la diseñadora Diane von Furstenberg, el economista francés Thomas Piketty y el papa Francisco figuran entre los "íconos".

Desde que asumió su cargo de líder de la iglesia católica, Francisco "ha infundido a su papado un nuevo carácter centrado en la humanidad", escribió sobre él el activista sudafricano Desmond Tutu.

Obama marcó un récord al ser incluido en el listado por décima ocasión, mientras Hillary Clinton aparece por octava vez y Merkel por séptima. 

La pakistaní Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz, figura por primera vez y es a sus 17 años la más joven del listado, que incluye a 40 mujeres. Mientras, el personaje más veterano es el presidente de Túnez, Beji Caid Essebsi, de 88 años.

AFP