[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.
23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...

Recomendado

recomendado

24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 16, 2015 - 16:01

Los presidentes Barack Obama y Raúl Castro, la estrella del "reality" Kim Kardashian, el periodista mexicano Jorge Ramos y el papa Francisco figuran entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la lista anual de Time.

El listado publicado este jueves por la revista estadounidense no es un ranking, pero agrupa a los personajes en cinco categorías: titanes, pioneros, artistas, líderes e íconos.

En la primera clasificación fueron incluidos la estrella de telerrealidad Kim Kardashian; el rapero Kanye West; el presidente de Apple, Tim Cook; la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen; y la millonaria Elizabeth Holmes, de 31 años.

Entre los pioneros se distinguen la bailarina Misty Copeland, las actrices estadounidense Reese Witherspoon e inglesa Emma Watson, así como el astronauta Scott Kelly.

El actor Bradley Cooper, el cantante de country Tim McGraw, el diseñador Alexander Wang y el humorista de televisión John Oliver fueron incluidos entre los artistas destacados.

En la sección de "líderes" figura el periodista mexicano Jorge Ramos, quien fue alabado por su colega Christiane Amanpour por "su determinación de obtener una respuesta".

Ramos "grita desde cualquier lugar que los derechos de los hispanos son derechos humanos", escribió Amanpour en la página de internet de Time donde se publica la lista.

También figuran como "líderes" varios políticos de distintas ideologías. Además de Obama y Raúl Castro, están la canciller alemana Angela Merkel; el presidente ruso Vladimir Putin; el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu; y los primeros ministros Haider al-Abadi, de Irak, y Alexis Tsipras, de Grecia.

En esta categoría se incluyó además a Hillary Clinton, candidata a las primarias demócratas rumbo a las presidenciales de Estados Unidos en 2016, y a Jeb Bush, uno de sus probables rivales republicanos.

La cantante pop Taylor Swift, la diseñadora Diane von Furstenberg, el economista francés Thomas Piketty y el papa Francisco figuran entre los "íconos".

Desde que asumió su cargo de líder de la iglesia católica, Francisco "ha infundido a su papado un nuevo carácter centrado en la humanidad", escribió sobre él el activista sudafricano Desmond Tutu.

Obama marcó un récord al ser incluido en el listado por décima ocasión, mientras Hillary Clinton aparece por octava vez y Merkel por séptima. 

La pakistaní Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz, figura por primera vez y es a sus 17 años la más joven del listado, que incluye a 40 mujeres. Mientras, el personaje más veterano es el presidente de Túnez, Beji Caid Essebsi, de 88 años.

AFP

- Software por Activisual -