[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 16, 2015 - 16:01

Los presidentes Barack Obama y Raúl Castro, la estrella del "reality" Kim Kardashian, el periodista mexicano Jorge Ramos y el papa Francisco figuran entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la lista anual de Time.

El listado publicado este jueves por la revista estadounidense no es un ranking, pero agrupa a los personajes en cinco categorías: titanes, pioneros, artistas, líderes e íconos.

En la primera clasificación fueron incluidos la estrella de telerrealidad Kim Kardashian; el rapero Kanye West; el presidente de Apple, Tim Cook; la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen; y la millonaria Elizabeth Holmes, de 31 años.

Entre los pioneros se distinguen la bailarina Misty Copeland, las actrices estadounidense Reese Witherspoon e inglesa Emma Watson, así como el astronauta Scott Kelly.

El actor Bradley Cooper, el cantante de country Tim McGraw, el diseñador Alexander Wang y el humorista de televisión John Oliver fueron incluidos entre los artistas destacados.

En la sección de "líderes" figura el periodista mexicano Jorge Ramos, quien fue alabado por su colega Christiane Amanpour por "su determinación de obtener una respuesta".

Ramos "grita desde cualquier lugar que los derechos de los hispanos son derechos humanos", escribió Amanpour en la página de internet de Time donde se publica la lista.

También figuran como "líderes" varios políticos de distintas ideologías. Además de Obama y Raúl Castro, están la canciller alemana Angela Merkel; el presidente ruso Vladimir Putin; el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu; y los primeros ministros Haider al-Abadi, de Irak, y Alexis Tsipras, de Grecia.

En esta categoría se incluyó además a Hillary Clinton, candidata a las primarias demócratas rumbo a las presidenciales de Estados Unidos en 2016, y a Jeb Bush, uno de sus probables rivales republicanos.

La cantante pop Taylor Swift, la diseñadora Diane von Furstenberg, el economista francés Thomas Piketty y el papa Francisco figuran entre los "íconos".

Desde que asumió su cargo de líder de la iglesia católica, Francisco "ha infundido a su papado un nuevo carácter centrado en la humanidad", escribió sobre él el activista sudafricano Desmond Tutu.

Obama marcó un récord al ser incluido en el listado por décima ocasión, mientras Hillary Clinton aparece por octava vez y Merkel por séptima. 

La pakistaní Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz, figura por primera vez y es a sus 17 años la más joven del listado, que incluye a 40 mujeres. Mientras, el personaje más veterano es el presidente de Túnez, Beji Caid Essebsi, de 88 años.

AFP

- Software por Activisual -