[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 11:32

Que el autor de la sangrita masacre de Las Vegas, Stephen Paddock, era un hombre blanco sin antecedentes penales, además de millonario, que se encontraba hospedado en un lujoso hotel, el Mandaly Bay Casino, eso ya se sabe.

Pero nuevos misterios, y cada vez más oscuros, aparecen en esta investigación. Hoy lo que preocupa a las autoridades es determinar cómo su perfil encaja con el de los estereotipos criminales de "terrorista o fanático", como han añadido.

Cierto es que la falta de regulación efectiva para usar armas en Estados Unidos, hace que casi cualquiera sea criminal. Para ponerlo así: es más fácil en Norteamérica comprar una pistola o una metralleta, que un auto o una casa. Solo debe tener más de 18 años y estar exento de antecedentes penales.

Ello lo cumplió Paddock, a la hora de adquirir el armamento para disparar cientos de balas contra más de 20.000 personas presentes en un festival de música Country. Pero estos casos son recurrentes, y es que en EE.UU. es usual ver esta clase de eventos en escuelas, lugares de trabajo, centros comerciales y restaurantes.

Lo que no cuadra de Paddock es que, solo teniendo una infracción de las autoridades de tránsito, cometió tal crimen. Por ahora, las autoridades no han sido "capaces de encontrar ninguna historia reprobable en ese individuo", según 'New York Magazine'.

Ajeno a ello, un estudio de Mother Jones aduce que su perfil no es demasiado extravagante si se tiene en cuenta que entre todas las masacres registradas en el país, lo que podría dar pie a pensar que cualquiera puede ser criminal, al menos en Estados Unidos.

Algunos indicios, como su padre, uno de los hombres más buscados por el FBI en la década de los 60, darían para poner a Paddock dentro de la figura de criminal, aunque fue su madre la que se encargó de su crianza, bajo la premisa que su padre estaba muerto. ¿Dicha formación ecológica influye en la formación de un asesino?

¿Cómo un hombre que se hizo millonario en un negocio inmobiliario, tenía dos aviones, una licencia de piloto y otra de pesca en Alaska, y se aficionó al juego, acumulando riqueza sin presumir de ella, optó por seguir los pasos de su padre?, ¿es congénito?

Mother Jones aduce que los criminales suelen, o suicidarse en la escena del crimen, padecer trastornos como "paranoia aguda, delirios y depresión", y consiguieron sus armas legalmente por la reglamentación al respecto. ¿Problema de Estado?

 

 

- Software por Activisual -