[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 11:32

Que el autor de la sangrita masacre de Las Vegas, Stephen Paddock, era un hombre blanco sin antecedentes penales, además de millonario, que se encontraba hospedado en un lujoso hotel, el Mandaly Bay Casino, eso ya se sabe.

Pero nuevos misterios, y cada vez más oscuros, aparecen en esta investigación. Hoy lo que preocupa a las autoridades es determinar cómo su perfil encaja con el de los estereotipos criminales de "terrorista o fanático", como han añadido.

Cierto es que la falta de regulación efectiva para usar armas en Estados Unidos, hace que casi cualquiera sea criminal. Para ponerlo así: es más fácil en Norteamérica comprar una pistola o una metralleta, que un auto o una casa. Solo debe tener más de 18 años y estar exento de antecedentes penales.

Ello lo cumplió Paddock, a la hora de adquirir el armamento para disparar cientos de balas contra más de 20.000 personas presentes en un festival de música Country. Pero estos casos son recurrentes, y es que en EE.UU. es usual ver esta clase de eventos en escuelas, lugares de trabajo, centros comerciales y restaurantes.

Lo que no cuadra de Paddock es que, solo teniendo una infracción de las autoridades de tránsito, cometió tal crimen. Por ahora, las autoridades no han sido "capaces de encontrar ninguna historia reprobable en ese individuo", según 'New York Magazine'.

Ajeno a ello, un estudio de Mother Jones aduce que su perfil no es demasiado extravagante si se tiene en cuenta que entre todas las masacres registradas en el país, lo que podría dar pie a pensar que cualquiera puede ser criminal, al menos en Estados Unidos.

Algunos indicios, como su padre, uno de los hombres más buscados por el FBI en la década de los 60, darían para poner a Paddock dentro de la figura de criminal, aunque fue su madre la que se encargó de su crianza, bajo la premisa que su padre estaba muerto. ¿Dicha formación ecológica influye en la formación de un asesino?

¿Cómo un hombre que se hizo millonario en un negocio inmobiliario, tenía dos aviones, una licencia de piloto y otra de pesca en Alaska, y se aficionó al juego, acumulando riqueza sin presumir de ella, optó por seguir los pasos de su padre?, ¿es congénito?

Mother Jones aduce que los criminales suelen, o suicidarse en la escena del crimen, padecer trastornos como "paranoia aguda, delirios y depresión", y consiguieron sus armas legalmente por la reglamentación al respecto. ¿Problema de Estado?

 

 

- Software por Activisual -