[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 16:01

El Gobierno de Bolivia acusó a Estados Unidos de conspirar en su contra al reunir en el Departamento de Estado a representantes de la oposición boliviana con delegaciones diplomáticas, entre ellas la chilena, dijo el viernes el canciller interino Carlos Romero.

El Gobierno de Estados Unidos "es el patrocinador, porque conspira, convoca a delegaciones diplomáticas para que puedan escuchar la voz sesgada de unos políticos opositores, lo hace de manera oficial, por escrito, cumpliendo los procedimientos de una convocatoria oficial", declaró la autoridad en conferencia de prensa.

Romero hizo esa acusación al dar cuenta que el Gobierno boliviano convocó al encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en La Paz, Peter Brennan, para expresarle una protesta formal por la reunión propiciada por el Departamento de Estado de ese país entre dos senadores opositores bolivianos y diplomáticos de ocho países.

Los senadores de Unidad Demócrata, Óscar Ortiz y Arturo Murillo, se reunieron el jueves "en un café conversatorio" en instalaciones del Departamento de Estado con delegaciones diplomáticas de al menos ocho países para hacer conocer su rechazo a los afanes reeleccionistas del presidente boliviano Evo Morales.

El Departamento de Estado de EEUU había invitado "por escrito" a unos 20 representantes diplomáticos, según Romero.

El ministro afirmó que la reunión en del Departamento de Estado -donde estuvo además el representante de Chile entre los ocho que acudieron a la cita-, constituye una agresión a Bolivia.

"Es una agresión muy grave", remarcó el canciller interino, y añadió: "Nos parece muy grave que nuestros opositores con auspicio del Departamento de Estado se reúnan con un representante chileno y otros para discutir asuntos de política interna de Bolivia", agregó.

Romero informó que el encargado de negocios de Estados Unidos dio una explicación "poco convincente" señalando que son "prácticas normales" aunque se comprometió a transmitir a Washington las preocupaciones del Gobierno boliviano. Bolivia formalizó su queja por escrito ante al Gobierno de Estados Unidos, concluyó el ministro. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -