[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/07/2018 - 08:19
La jornada de este miércoles, es la segunda de alta montaña, donde los 'escarabajos' son los más opcionados a ganar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 16:01

El Gobierno de Bolivia acusó a Estados Unidos de conspirar en su contra al reunir en el Departamento de Estado a representantes de la oposición boliviana con delegaciones diplomáticas, entre ellas la chilena, dijo el viernes el canciller interino Carlos Romero.

El Gobierno de Estados Unidos "es el patrocinador, porque conspira, convoca a delegaciones diplomáticas para que puedan escuchar la voz sesgada de unos políticos opositores, lo hace de manera oficial, por escrito, cumpliendo los procedimientos de una convocatoria oficial", declaró la autoridad en conferencia de prensa.

Romero hizo esa acusación al dar cuenta que el Gobierno boliviano convocó al encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en La Paz, Peter Brennan, para expresarle una protesta formal por la reunión propiciada por el Departamento de Estado de ese país entre dos senadores opositores bolivianos y diplomáticos de ocho países.

Los senadores de Unidad Demócrata, Óscar Ortiz y Arturo Murillo, se reunieron el jueves "en un café conversatorio" en instalaciones del Departamento de Estado con delegaciones diplomáticas de al menos ocho países para hacer conocer su rechazo a los afanes reeleccionistas del presidente boliviano Evo Morales.

El Departamento de Estado de EEUU había invitado "por escrito" a unos 20 representantes diplomáticos, según Romero.

El ministro afirmó que la reunión en del Departamento de Estado -donde estuvo además el representante de Chile entre los ocho que acudieron a la cita-, constituye una agresión a Bolivia.

"Es una agresión muy grave", remarcó el canciller interino, y añadió: "Nos parece muy grave que nuestros opositores con auspicio del Departamento de Estado se reúnan con un representante chileno y otros para discutir asuntos de política interna de Bolivia", agregó.

Romero informó que el encargado de negocios de Estados Unidos dio una explicación "poco convincente" señalando que son "prácticas normales" aunque se comprometió a transmitir a Washington las preocupaciones del Gobierno boliviano. Bolivia formalizó su queja por escrito ante al Gobierno de Estados Unidos, concluyó el ministro. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -