[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 16:01

El Gobierno de Bolivia acusó a Estados Unidos de conspirar en su contra al reunir en el Departamento de Estado a representantes de la oposición boliviana con delegaciones diplomáticas, entre ellas la chilena, dijo el viernes el canciller interino Carlos Romero.

El Gobierno de Estados Unidos "es el patrocinador, porque conspira, convoca a delegaciones diplomáticas para que puedan escuchar la voz sesgada de unos políticos opositores, lo hace de manera oficial, por escrito, cumpliendo los procedimientos de una convocatoria oficial", declaró la autoridad en conferencia de prensa.

Romero hizo esa acusación al dar cuenta que el Gobierno boliviano convocó al encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en La Paz, Peter Brennan, para expresarle una protesta formal por la reunión propiciada por el Departamento de Estado de ese país entre dos senadores opositores bolivianos y diplomáticos de ocho países.

Los senadores de Unidad Demócrata, Óscar Ortiz y Arturo Murillo, se reunieron el jueves "en un café conversatorio" en instalaciones del Departamento de Estado con delegaciones diplomáticas de al menos ocho países para hacer conocer su rechazo a los afanes reeleccionistas del presidente boliviano Evo Morales.

El Departamento de Estado de EEUU había invitado "por escrito" a unos 20 representantes diplomáticos, según Romero.

El ministro afirmó que la reunión en del Departamento de Estado -donde estuvo además el representante de Chile entre los ocho que acudieron a la cita-, constituye una agresión a Bolivia.

"Es una agresión muy grave", remarcó el canciller interino, y añadió: "Nos parece muy grave que nuestros opositores con auspicio del Departamento de Estado se reúnan con un representante chileno y otros para discutir asuntos de política interna de Bolivia", agregó.

Romero informó que el encargado de negocios de Estados Unidos dio una explicación "poco convincente" señalando que son "prácticas normales" aunque se comprometió a transmitir a Washington las preocupaciones del Gobierno boliviano. Bolivia formalizó su queja por escrito ante al Gobierno de Estados Unidos, concluyó el ministro. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -