[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Sábado, Mayo 13, 2017 - 12:28

La curación total de una grave lesión cerebral que padecía Luca Baptista, un niño brasileño fue lo que permitió que la iglesia Católica, canonizara este sábado a los hermanos Francisco y Jacinta Marto, dos de los tres pastores que vieron a la Virgen de Fátima hace 100 años.

Los encargados fueron los padres del niño brasileño, João Baptista y Lucila Yuri, procedente del municipio de Juranda, en el estado de Paraná.

Los esposos contaron que su hijo Lucas sufrió una grave lesión cerebral al caer por una ventana de una altura de seis metros y medio en marzo de 2013, cuando tenía 5 años. El accidente le produjo un "traumatismo craneal grave" y "pérdida de tejido cerebral en el lóbulo izquierdo". El menor llegó al hospital "en coma, muy grave", declaró el padre.

Tras recibir el diagnóstico de que su hijo Luca tenía pocas probabilidades de sobrevivir y si lo hacía tendría problemas cognitivos o quedaría en coma, los padres decidieron rezarle a los pastores. Poco después, se recuperó sin secuelas.

En el centro de salud, el menor "tuvo dos paros cardíacos y fue operado con urgencia". El pronóstico era de "pocas probabilidades de vivir". Baptista contó que tras algunos días el parte médico varió ligeramente para indicar que si Lucas sobrevivía, lo haría "con grandes deficiencias cognitivas o incluso estado vegetativo".

La familia, que se declara devota de Fátima, decidió rezar a los pastores y pidió a una comunidad cercana de carmelitas que también lo hicieran. Pocos días después, el pequeño Lucas experimentó una recuperación total, sin ninguna secuela. "Sabemos con toda la fe de nuestro corazón que el milagro fue obrado por los pastorcillos", dijo Baptista.

Este domingo, Luca estuvo presente en la ceremonia en Fátima en la que el Papa Francisco declaró santos a Francisco y Jacinta. Estuvo acompañado por sus padres y su hermana. El pequeño llevó las ofrendas en la misa, que tuvo medio millón de asistentes, y recibió un abrazo del líder de la Iglesia Católica. 

Con información de rpp.pe y EFE. 

- Software por Activisual -