[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 08:46

En el condado de Harris, en el estado de Texas, Estados Unidos, sucedió un escabroso caso de agresión en medio de un atraco el viernes 17 de agosto; en el que una mujer y su esposo fueron brutalmente atacados por dos delincuentes de raza negra, que no escatimaron una sola pizca de ira para golpearlos con todas sus fuerzas, una y otra vez, hasta utilizar su vehículo para arrollarlos sin ninguna piedad.

La mujer tuvo que ser llevada en estado crítico al hospital después del cobarde atentado que el par de criminales perpetraron por robarle 75 mil dólares que llevaba en su cartera. Desde el departamento de policía local, aseguraron que la mujer venía siendo seguida por los delincuentes desde el momento en el que retiró la suma de dinero, y fue asaltada justo entrando a su edificio.

Al momento en el que uno de los asaltantes le intenta rapar el bolso, el esposo de la señora sale en su defensa, y comienza un intercambio de golpes espeluznante, tras lo cual otro vehículo distinto del que se bajó el atracador, llega a la escena, y es otro individuo de raza negra el que se baja a ayudar a su compañero a terminar de cometer una auténtica tragedia, sin que nadie pueda impedirlo.

Al final del intercambio de puños, empujones y patadas, uno de los delincuentes los arrolla con el automóvil y se marchan impunemente y de la manera más cobarde. La Policía logró capturar a uno de los atacantes, quien fue identificado como Davis Mitchell, de 31 años. El segundo delincuente fue identificado como Travonn Johnson, de 27 años, pero se desconoce su paradero en este momento.

La pareja, por supuesto, espera que estos delincuentes reciban un castigo ejemplar por parte de la justicia, pues, a pesar de irse con las manos vacías, el daño físico fue en gran manera brutal y con consecuencias tremendas para el matrimonio agredido.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPrecinct4%2Fvideos%2F923056247887417%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -