[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 14, 2017 - 17:21

A través de un video difundido en distintas redes sociales, la Alférez Navío Evelyn Gabriela Andrade López, Militar activa de la Fuerza Armada Venezolana, declaró su rebelión en contra del régimen de Nicolás Maduro y confirmó que se sumará a la ‘Operación David’ para recuperar la patria.

Andrade se declaró en “legítima rebeldía” desde este momento, y adujó que se colocará desde ahora del lado del pueblo venezolano. Adujo que su decisión es irrevocable, y que luchará por los intereses propios, no de particulares, en aras de la restauración de la democracia.

“Me uno a la operación David y me coloco al lado del pueblo venezolano, mi pueblo. Yo como militar, mujer, hija y humilde soldado de la patria, he definido mi posición absoluta e irrevocable. Me declaro en legitima rebeldía”, dijo.

Dentro de su video desconoció a Maduro como Presidente de la República, y pidió la inmediata liberación de los presos políticos, civiles y militares, castigados por el régimen por ir en contra de los ideales chavistas.

“Desconozco categóricamente la autoridad de del ciudadano Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional.  Pido la inmediata renuncia de Maduro, la liberación de los presos políticos, civiles y militares que se encuentran en la cárcel por pensar diferente”, añadió

Finalmente, y dejando un mensaje a los venezolanos de la oposición y a los otros miembros de las fuerzas militares que se declararon en rebelión contra Maduro, “Cuenten conmigo para conquistar la libertad de una república de ciudadanos libres”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4QfMCAGfIpc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -