[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 14, 2017 - 17:21

A través de un video difundido en distintas redes sociales, la Alférez Navío Evelyn Gabriela Andrade López, Militar activa de la Fuerza Armada Venezolana, declaró su rebelión en contra del régimen de Nicolás Maduro y confirmó que se sumará a la ‘Operación David’ para recuperar la patria.

Andrade se declaró en “legítima rebeldía” desde este momento, y adujó que se colocará desde ahora del lado del pueblo venezolano. Adujo que su decisión es irrevocable, y que luchará por los intereses propios, no de particulares, en aras de la restauración de la democracia.

“Me uno a la operación David y me coloco al lado del pueblo venezolano, mi pueblo. Yo como militar, mujer, hija y humilde soldado de la patria, he definido mi posición absoluta e irrevocable. Me declaro en legitima rebeldía”, dijo.

Dentro de su video desconoció a Maduro como Presidente de la República, y pidió la inmediata liberación de los presos políticos, civiles y militares, castigados por el régimen por ir en contra de los ideales chavistas.

“Desconozco categóricamente la autoridad de del ciudadano Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional.  Pido la inmediata renuncia de Maduro, la liberación de los presos políticos, civiles y militares que se encuentran en la cárcel por pensar diferente”, añadió

Finalmente, y dejando un mensaje a los venezolanos de la oposición y a los otros miembros de las fuerzas militares que se declararon en rebelión contra Maduro, “Cuenten conmigo para conquistar la libertad de una república de ciudadanos libres”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4QfMCAGfIpc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -