[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Abril 25, 2018 - 18:11

En el Estado de México, Una mujer en estado de gestación, transitaba por la calle a paso lento ya que por su estado no podía caminar normalmente debido a que  tenía ya ocho meses de embarazo, en ese momento ella pretendía realizarse su último chequeo médico.

En el momento en el que caminaba en las afueras de la delegación de Ecatepec, se dio cuenta que un hombre la estaba siguiendo por lo que ella intento apresurar su paso, pero no pudo escapar del misterioso sujeto ya que la detuvo cerca de un callejón con terracería.

Luego de que el sujeto sorprendió a la mujer, al instante ella supo que se trataba de un asalto por lo que intentó mantener la calma, pero el individuo no paraba de gritarla.

La mujer identificada como Patricia Gutiérrez, intentó escapar del lugar en el que la habían sorprendido, pero ella quedó quieta cuando un dolor le invadió por todo el cuerpo, pues el hombre había sacado una pistola de bajo calibre y le había disparado por la espalda seis veces, luego de recibir los impactos de bala la víctima cayó al suelo al instante. 

Según declaraciones de los testigos el culpable fue Tiburcio Díaz, apodado “El Furby”, un delincuente que atemorizaba a toda la zona y consumía drogas sintéticas lo cual causaba que el se actuara violentamente.

Las autoridades al enterarse de los sucedido llegaron inmediatamente al lugar del hecho para capturar al ladrón, y por otra parte la víctima fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario ya que aún tenia respiración pero con dificultad, y con dolor le decía a los paramédicos “por favor, salven a mi pequeño hijo”.

Cuando llegó al hospital tenía que ser sometida a labor de parto, por lo que los médicos inmediatamente decidieron realizarle una cesaría pero lamentablemente al ingresar al quirófano, la mujer falleció desangrada.

Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente ya que el saco amniótico tenía un impacto de bala, pero milagrosamente éste no permitió que la criatura saliera lesionado, una situación que dejo en shock a los médicos ya que el niño sobrevivió.

 

- Software por Activisual -