[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Infobae
Lunes, Marzo 25, 2019 - 11:06

Un horrible y sangriento hecho ocurrió esta semana en un refugio para animales en Dallas, Estados Unidos, donde una mujer perdió la vida de la peor manera por cuenta de dos perros peligrosos.

El caso ocurrió cuando Johana Villafañe, una argentina de 33 años, trabajaba en el centro para mascotas, donde estaban varios animales esperando a ser adoptados, pero un par de ellos, de raza pitbull, estaban en el hospital animal O'Connor, ya que había mordido a alguien y debían estar en cuarentena para las pruebas de rabia.

Johana decidió visitarlos y alimentarlos, preocupada por su estado de salud y tratando de darles algo de cariño, ya que sus conductas agresivas provocó que muchas personas los alejaran.

Dándoles de comer y llevándolos a pasear a una área abierta, la mujer no encontró ningún problema, pero de un momento a otro, los perros se pusieron peligrosos y la atacaron, mordiendo todo su cuerpo, dejando un charco de sangre en medio de sus gritos de auxilio.

Los médicos del hospital la esperaron varios minutos, pero al no verla llegando, decidieron buscarla y lo único que encontraron fue su cuerpo agonizando por el fuerte dolor, además de los rostros de los canes ensangrentados.

Johana murió en un hospital de Dallas por las graves heridas que tenía, mientras que un Policía debió dispararle a los perros, ya que dificultaron el levantamiento de la víctima y no encontraron otra manera de detenerlos.

- Software por Activisual -