[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elcentinela.mx
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 07:56

El escándalo que indignó al mundo de la mentira de la inexistente pequeña ‘Frida Sofía’, falsamente informada sobre su hallazgo en los escombros del colegio Enrique Rébsamen, tiene su directo responsable: la Marina de México se atribuyó las falsas comunicaciones al respecto.

La institución señaló que, en las labores de rescate tras el sismo de 7,1 grados en la escala de Richter que sacudió México el pasado martes, ha obtenido información de sus rescatistas y análisis técnicos, lo que le da confianza para informar lo que sucede, y que su ánimo nunca ha sido generar falsas expectativas.

“Siguiendo el compromiso de transparencia que tiene la institución, hemos venido informando a los mexicanos, del desarrollo de estas labores, prácticamente, en tiempo real. El caso de la escuela Enrique Rébsamen no fue la excepción.  En nuestro ánimo, nunca ha estado el generar falsa expectativas. Nosotros hemos ido compartido toda la información que hemos obtenido de rescatistas y análisis técnicos”, dijo José Luis Vergara, Oficial Mayor de la Secretaría de Marina

Acto seguido, Ángel Enrique Sarmiento, subsecretario de Marina, señaló que la información emitida sobre la pequeña ‘Frida Sofía, y que se había convertido en el gran ícono de la tragedia, fue difundida por ellos, y aclararon que si hay una sobreviviente bajo los escombros del colegio, no necesariamente es una menor.

“Quiero dejar muy claro que la información que recibieron los mexicanos sobre la existencia de una niña viva bajo los escombros, fue difundida por la Marina, con base en los reportes técnicos y el testimonio de los rescatistas civiles y de esta institución. Nueva información obtenida esta tarde en el sitio, y después de recabar el censo de alumnos por parte de la SEP, nos llevó a la conclusión que, en caso de haber un sobreviviente, no necesariamente es una menor de edad”, continuó Sarmiento.

Finalmente, añadió: “ofrezco a los mexicanos una disculpa por las declaraciones de esta tarde (del jueves) donde afirmé que la marina no contaba con los detalles de una supuesta menor sobreviviente en esta tragedia (…) debe de saber el pueblo mexicano que desde que haya certeza de alguien con vida, lo seguiremos buscando con la misma entrega”.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/%C3%9ALTIMAHORA?src=hash">#ÚLTIMAHORA</a>. La Marina se disculpa por la información dada sobre <a href="https://twitter.com/hashtag/FridaSof%C3%ADa?src=hash">#FridaSofía</a> en el colegio <a href="https://twitter.com/hashtag/Enrique?src=hash">#Enrique</a> Rébsamen <a href="https://t.co/wfBFZR6Irt">pic.twitter.com/wfBFZR6Irt</a></p>&mdash; El Financiero TV (@ElFinancieroTv) <a href="https://twitter.com/ElFinancieroTv/status/911058888522309632">22 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -