[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: CNN en Español
Viernes, Junio 16, 2017 - 13:17

El hombre de 71 años que en septiembre del año pasado robó un banco en Kansas porque prefería ser encarcelado a regresar a casa con su esposa ya sabe cuál es su sentencia y sin duda es un gran castigo difícil de cumplir.

Un juez federal sentenció el martes a Lawrence John Ripple a seis meses de detención domiciliaria y 50 horas de servicio comunitario, reportó WDAF-TV, aliada a CNN.

El 7 de septiembre de 2016, Ripple entró al Bank of Labor en Kansas City y —según la policía— le entregó a una empleada del banco una nota que decía que tenía un arma y que exigía dinero.

La cajera le dio a Ripple casi 3.000 dólares en y en ese momento el sospechoso fue hacia la recepción del banco y se sentó cerca del guardia de seguridad, según muestra un video de una cámara de vigilancia citado en la denuncia criminal.

La policía llegó y arrestó a Ripple, quien les dijo a los agentes que él y su esposa habían peleado y que él le dijo a ella que prefería estar en la cárcel que en casa, indica la denuncia.

Ripple también le dijo a la policía que escribió la nota con las exigencias frente a su esposa, y a continuación fue hacia el banco y lo robó. El banco queda a una cuadra de una estación de policía.

Los familiares dijeron que es probable que el incidente haya sido causado por un problema mental. Un juez dejó en libertad a Ripple hasta el juicio. Pero el viernes en la noche se anunció la sentencia.

Ripple le dijo al juez el martes que una cirugía de corazón lo dejó deprimido y que por eso actuó así, reportó The Kansas City Star. 

Con información de CNN en español. 

 

- Software por Activisual -