[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 09:05

En su intervención en la cumbre de fiscales de Mercosur en Brasilia, la destituida exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega Días, cumplió con su promesa de ventilar algunos de los escándalos del régimen de Nicolás Maduro que tiene sumida en una profunda crisis a su país.

Abriendo su intervención, señaló que “en Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho”, y que “he sido separada ilegítimamente de mi cargo en el Ministerio Público de Venezuela”, tras eso, hizo un retrato de las crisis de justicia, social y política que actualmente atraviesa du país.

Sobre Tarek Wiliam Saab, dijo que a su llegada como titular del ministerio Público intentó eliminar seis pruebas de corrupción en su contra, pero que en la actualidad reposan bajo la custodia de Ortega. “El titular del Ministerio Público tiene 6 casos de corrupción y las pruebas están en mi poder”, añadió.

Al respecto de este particular, y en intención de eliminar estas pruebas, indicó que su casa en Venezuela fue allanada permanentemente, al punto de llevarse varias de sus pertenencias personales, pues desde el régimen “persiguen para destruir a los adversarios políticos”.

Luego retrató la profunda crisis económica que vive su país, indicado que “para comprar una aspirina en Venezuela es una calamidad”, y que “no es raro ver a los venezolanos comer de la basura, es inaudito que esto suceda en un país con tantos recursos”.

Además, confirmó el estado de otros dos presos políticos del régimen Maduro: sobre el General Raúl Isaías Baduel indicó que tiene 15 días desaparecido, y de ángel Zerpa señaló que “lo tienen amarrado en un baño sin condiciones de higiene”.

Ortega tuvo oportunidad de agradecer el apoyo de los colombianos, especialmente en Cúcuta, con esta crisis, y solicitó la apertura de un canal humanitario y rechazó enfáticamente las últimas medidas tomadas por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

Finalmente, y cumpliendo con su advertencia, añadió que “Tengo pruebas que comprometen a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y altos funcionarios del Gobierno por casos de corrupción con Odebrecht”, y dijo que próximamente las hará públicas ante la comunidad internacional, para que entiendan la magnitud de la crisis en Venezuela.

Puntualmente al respecto, dijo que tiene pruebas que Diosdado Cabello recibió 100 millones de dólares de parte de la constructora brasileña, y que mostrará estas pruebas a autoridades judiciales de Estados Unidos, Colombia y España.

 

- Software por Activisual -