[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 09:45
Fernando Quintela de 26 años, falleció tras recibir la fatal cornada del animal durante un concurso de ganadería. El video ha causado furor en la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 09:05

En su intervención en la cumbre de fiscales de Mercosur en Brasilia, la destituida exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega Días, cumplió con su promesa de ventilar algunos de los escándalos del régimen de Nicolás Maduro que tiene sumida en una profunda crisis a su país.

Abriendo su intervención, señaló que “en Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho”, y que “he sido separada ilegítimamente de mi cargo en el Ministerio Público de Venezuela”, tras eso, hizo un retrato de las crisis de justicia, social y política que actualmente atraviesa du país.

Sobre Tarek Wiliam Saab, dijo que a su llegada como titular del ministerio Público intentó eliminar seis pruebas de corrupción en su contra, pero que en la actualidad reposan bajo la custodia de Ortega. “El titular del Ministerio Público tiene 6 casos de corrupción y las pruebas están en mi poder”, añadió.

Al respecto de este particular, y en intención de eliminar estas pruebas, indicó que su casa en Venezuela fue allanada permanentemente, al punto de llevarse varias de sus pertenencias personales, pues desde el régimen “persiguen para destruir a los adversarios políticos”.

Luego retrató la profunda crisis económica que vive su país, indicado que “para comprar una aspirina en Venezuela es una calamidad”, y que “no es raro ver a los venezolanos comer de la basura, es inaudito que esto suceda en un país con tantos recursos”.

Además, confirmó el estado de otros dos presos políticos del régimen Maduro: sobre el General Raúl Isaías Baduel indicó que tiene 15 días desaparecido, y de ángel Zerpa señaló que “lo tienen amarrado en un baño sin condiciones de higiene”.

Ortega tuvo oportunidad de agradecer el apoyo de los colombianos, especialmente en Cúcuta, con esta crisis, y solicitó la apertura de un canal humanitario y rechazó enfáticamente las últimas medidas tomadas por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

Finalmente, y cumpliendo con su advertencia, añadió que “Tengo pruebas que comprometen a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y altos funcionarios del Gobierno por casos de corrupción con Odebrecht”, y dijo que próximamente las hará públicas ante la comunidad internacional, para que entiendan la magnitud de la crisis en Venezuela.

Puntualmente al respecto, dijo que tiene pruebas que Diosdado Cabello recibió 100 millones de dólares de parte de la constructora brasileña, y que mostrará estas pruebas a autoridades judiciales de Estados Unidos, Colombia y España.

 

- Software por Activisual -