[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 16:25

La noche en que fue asesinado Daniel Correa estuvo compartiendo varios mensajes de WhatsApp con un amigo. A él le comentó que había sido invitado por la mamá de la cumpleañera y que tenía “ganas de comérsela”.

El fallecido futbolista del Ponte Preta fue invitado a la fiesta de cumpleaños de la hija de Edson Brittes. Allí aprovechó para dialogar con la joven, además de su madre, con quien horas más tarde aparecería acostado en una cama.

"Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa", fue el primer texto que envió el futbolista a las 8:10 de la mañana junto con una foto.

"¿En esa casa fue la fiesta? No entiendo nada, estás borracho, jaja", le respondió al instante su amigo, que tras recibir un mensaje de audio volvió a preguntar: "¿Las mujeres están durmiendo y quieres ir a despertarlas? ¿En la casa de quién estás?".

"Voy a comerme a la madre de la cumpleañera", le aseguró Daniel Correa, "y el padre está aquí", agregó. Fue en ese momento cuando su compañero comenzó a entender la situación: "¿Él está dormido? No hay nada qué hacer, te van a echar de la casa (risas)".

Acto seguido, el jugador le envió una nueva imagen. "Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar, te va a llenar de golpes", le advirtió sin pensar que finalmente eso acabaría sucediendo.

Y como si hubiera sido algo premonitorio, mas tarde apareció muerto Correa. Había sido decapitado y sus genitales fueron cortados. Brittes diría mas tarde que el exfutbolista habría intentado violar a su esposa, sin embargo, las fotos dan una versión totalmente distinta.

- Software por Activisual -