[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Mayo 13, 2018 - 16:59

En España, en Benimàmet, en un domicilio del número 14 de la calle Gavarda, un sujeto de 25 años de edad, fue detenido a horas de la madrugada, luego de que aparentemente asesinara a su propia madre y por propinarle brutales heridas a su padrastro en el momento en el que se encontraban descansando en su habitación.

Según las autoridades, el hombre habría apuñalado varias veces a su mamá y por si fuera poco intentó degollar a su padrastro.

De acuerdo a los testimonios, el otro hijo de la mujer al presenciar el suceso, le aviso a su padrastro y llamo al 112, entonces la Policía decidió trasladarse hasta el lugar del hecho pero lamentablemente la mujer ya estaba muerta y el hombre tenía cortado el cuello.

Luego de que el joven realizó el macabro suceso, intentó suicidarse con la misma arma que utilizó para matar a su progenitora, pero fue capturado en la salida del edificio en el que cometió el crimen.

Por su parte la Policía Nacional, empezó a realizar las investigaciones correspondientes para determinar el porque el actuar del joven y que causas lo llevaron a convertirse en un asesino.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), informó que la fallecida tenía apenas 50 años y su pareja sentimental también tiene la misma edad.

Tiempo después el padrastro fue remitido a un centro hospitalario, para que pudiese ser revisado de urgencia por la herida en el cuello con el arma blanca.

El CICU, comunicó que el agresor también tuvo que ser llevado a un centro médico para que le curaran las heridas, aunque cabe resaltar que las lesiones no fueron de gravedad . 

La Policía Nacional, la Local y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), fueron hasta el lugar del lamentable suceso.

- Software por Activisual -