[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 08:54

Una nueva y oscura historia fue revelada sobre la turbia vida que tuvo Adolf Hitler, exlíder del Movimiento Nazi y quien propició el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Historiadores dieron a conocer la obsesión sexual que tenía sobre su sobrina, 19 años menor que él, Ángela María Geli Raubal.

Hija de su hermanastra, Geli era controlada todo el tiempo por Hitler. Quería saber dónde estaba, con quién… si acaso se animaba a enamorarse y si ese fulano era digno de ella o tan solo un "desaprensivo".

"Es verdad, amo a Geli y quizá podría casarme con ella; pero como bien sabe usted, estoy dispuesto a permanecer soltero. Por tanto, me reservo el derecho a vigilar sus relaciones masculinas hasta que descubra al hombre que le convenga", le confió a su fotógrafo personal, Heinrich Hoffmann. Pero, ¿qué tipo de amor era ese? Uno obsesivo y enfermizo, sin dudas.

Hacia 1929, cuando el Partido Nacional Socialista comenzaba a despegar y a hacerse popular entre la población, Geli fue a vivir a un apartamento en Múnich junto a Hitler.

Sin embargo, las cosas no anduvieron bien entre ellos. Por su temperamento, Hitler quería controlarla todo el tiempo. La mantenía encerrada en el lugar y si salía debía hacerlo en compañía de su mamá o hermana.

Fue así que la relación se fue desgastando, hasta que un día Alemania se vio impactada por la muerte de la joven de 23 años. Muchos detalles no salieron a la luz pública, pero se presume que Hitler le habría disparado al enterarse que lo iba a abandonar por otro hombre. Tampoco se descarta la versión de un suicidio pues Geli estaba cansada y harta del dominio al que era sometida por parte del líder nazi.

Lo cierto es que la muerte de la mujer pasó desapercibida gracias a la estrategia del dictador quien no estaba dispuesto a que un escándalo de este tipo le arruinara el ascenso político que por esos días estaba teniendo.

- Software por Activisual -