[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet.
Lunes, Julio 17, 2017 - 07:45

El enviado de la ONU para el Yemen, Ismail Uld Sheij Ahmed, se reunió este lunes con el secretario general de la Liga Árabe en El Cairo, Ahmed Abulgeit, en busca de apoyo para su plan con el que pretende buscar una salida al conflicto en el país

Abulgeit dijo en la reunión, en la que participaron también los delegados de los países árabes, que la gravedad de la situación humanitaria en el Yemen "obliga a optar por la solución política" y agregó que la propagación del cólera en el país ha "entristecido y conmocionado" a los países de la región.

Insistió en que la solución de la crisis debe basarse en la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU número 2216 para llegar a una salida permanente al conflicto.

Esta resolución exige a las partes beligerantes no tomar decisiones unilaterales, la retirada de las milicias y grupos armados de las ciudades, la entrega de las armas al Estado, la devolución de las instituciones gubernamentales, la liberación de los detenidos y la reanudación del diálogo nacional.

Posteriormente la reunión continuó a puerta cerrada y Sheij Ahmed presentó su plan para ponerse en contacto con las partes del conflicto para llegar a una solución, informó la agencia oficial egipcia, MENA.

El pasado 12 de julio la ONU alertó de que el desastre humanitario en el Yemen sigue empeorando y exigió a las partes yemeníes que dejen las "excusas" y acepten una solución negociada a la guerra.

"La situación humanitaria en Yemen es aterradora. La gente está sufriendo por la guerra, el hambre y el cólera, que se ha expandido durante las últimas semanas", dijo al Consejo de Seguridad Sheij Ahmed.

Al comienzo de julio la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó de que el número total de fallecidos por el cólera, desde que se desató la epidemia a finales de abril, asciende a 1.614 personas.

El conflicto en el Yemen estalló cuando los rebeldes hutíes ocuparon en septiembre de 2014 la capital, Saná, y otras provincias del norte y centro del país, tras lo que el Gobierno yemení se trasladó a la ciudad costera de Adén, en el sur.

La guerra se recrudeció en marzo de 2015 cuando la coalición militar integrada por países suníes encabezada por Arabia Saudí intervino en el Yemen a favor de las fuerzas leales al presidente, Abdo Rabu Mansur Hadi.

Con información de EFE.

 

 

- Software por Activisual -