[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet.
Lunes, Julio 17, 2017 - 07:45

El enviado de la ONU para el Yemen, Ismail Uld Sheij Ahmed, se reunió este lunes con el secretario general de la Liga Árabe en El Cairo, Ahmed Abulgeit, en busca de apoyo para su plan con el que pretende buscar una salida al conflicto en el país

Abulgeit dijo en la reunión, en la que participaron también los delegados de los países árabes, que la gravedad de la situación humanitaria en el Yemen "obliga a optar por la solución política" y agregó que la propagación del cólera en el país ha "entristecido y conmocionado" a los países de la región.

Insistió en que la solución de la crisis debe basarse en la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU número 2216 para llegar a una salida permanente al conflicto.

Esta resolución exige a las partes beligerantes no tomar decisiones unilaterales, la retirada de las milicias y grupos armados de las ciudades, la entrega de las armas al Estado, la devolución de las instituciones gubernamentales, la liberación de los detenidos y la reanudación del diálogo nacional.

Posteriormente la reunión continuó a puerta cerrada y Sheij Ahmed presentó su plan para ponerse en contacto con las partes del conflicto para llegar a una solución, informó la agencia oficial egipcia, MENA.

El pasado 12 de julio la ONU alertó de que el desastre humanitario en el Yemen sigue empeorando y exigió a las partes yemeníes que dejen las "excusas" y acepten una solución negociada a la guerra.

"La situación humanitaria en Yemen es aterradora. La gente está sufriendo por la guerra, el hambre y el cólera, que se ha expandido durante las últimas semanas", dijo al Consejo de Seguridad Sheij Ahmed.

Al comienzo de julio la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó de que el número total de fallecidos por el cólera, desde que se desató la epidemia a finales de abril, asciende a 1.614 personas.

El conflicto en el Yemen estalló cuando los rebeldes hutíes ocuparon en septiembre de 2014 la capital, Saná, y otras provincias del norte y centro del país, tras lo que el Gobierno yemení se trasladó a la ciudad costera de Adén, en el sur.

La guerra se recrudeció en marzo de 2015 cuando la coalición militar integrada por países suníes encabezada por Arabia Saudí intervino en el Yemen a favor de las fuerzas leales al presidente, Abdo Rabu Mansur Hadi.

Con información de EFE.

 

 

- Software por Activisual -