[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
11/06/2018 - 08:42
El exintegrante de la agrupación vallenta, Binomio de Oro, fue asesinado de nueve tiros el 11 de junio de 1992. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: @TransitoPolicia
11/06/2018 - 07:53
Recuerde que los reversibles y la restricción para vehículos de carga empezarán a regir desde el mediodía de este lunes.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/06/2018 - 12:49
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han generado una gran discusión entre los internautas, quienes criticaron...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 08:34
En las imágenes se puede observar como el hombre intenta trepar una colina para escapar del depredador, pero al ver que todo será en vano, corre...
Foto: Captura video
10/06/2018 - 09:53
Cuando varios hombres se disponían a darle la golpiza de su vida al agresor por coger a puñetazos a la joven, dos mujeres intervinieron en la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Domingo, Marzo 11, 2018 - 10:07

El jefe de la Misión de Veeduría Electoral de la OEA, Kevin Casas Zamora, anunció que este domingo se contarán con 20 expertos de 11 países, donde su principal objetivo es darle seguimiento al proceso electoral.

Kevin Casas Zamora se refirió acerca de las posibles pruebas que se han encontrado sobre las elecciones legislativas, afirmando para Blu Radio que, “Le voy a hacer muy franco, cuando hablan de interferencia de Venezuela no tengo muy claro a qué se refieren, pero si hay pruebas concretas, si hay información concreta, nosotros tomaremos nota de eso y lo consignaremos. Francamente hasta ahora cada vez que se menciona eso lo que veo es una especulación”.

La elecciones esta vez contaran con la participación de la Farc, con su partido político “Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común”, por lo que el funcionario expresó para el medio  que “es un cambio importante y hace parte de la decisión que va a tomar mañana el pueblo colombiano sobre qué cuota del poder político le va a dar a cada una de las fuerzas políticas que están participando.  Lo que es muy importante creo yo, es que todas esas fuerzas políticas incluidas las Farc están ahora inmersas en un proceso por las vías institucionales, creo que con eso cualquier persona sensata tendría una razón para celebrar”.

La Misión de la Veeduría Electoral de la OEA, resaltó que, el primer balance de las elecciones se darán a conocer el lunes 12 de marzo,  enseguida se mostrará uno en Washington y luego se hará oficial el resultado final en la página.

.

- Software por Activisual -