[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.
23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...

Recomendado

recomendado

24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Miércoles, Octubre 19, 2016 - 18:44

Ivanka Trump, hija del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró hoy que su padre "hará lo correcto" y, gane o pierda, aceptará el resultado electoral del próximo 8 de noviembre.

En declaraciones a la revista Time, Ivanka Trump expresó confianza en que su padre, en caso de que salga derrotado en las urnas, reconocerá la victoria de su rival, la demócrata Hillary Clinton.

"Bueno, mira, mi padre está en esto para ganar y, ya sabes, no estoy interesada en hablar de resultados alternativos y, por supuesto, creo que mi padre siempre hará lo correcto", dijo la hija del magnate. "Ese es el tipo de persona que es", agregó.

El candidato republicano a la Presidencia ha estado impulsando la idea de que la elección está manipulada en su contra, afirmación que los miembros de su propio equipo han contradicho, incluyendo a su jefa de campaña, Kellyanne Conway.

A apenas unas horas del tercer y último debate entre los dos aspirantes, Ivanka Trump se mostró reacia a valorar la posición de su padre. "Voy a decir que los medios de comunicación han sido viciosos", dijo cuando se le preguntó si creía que los comicios podían ser fraudulentos.

Después, sugirió que la elección está manipulada desde el punto de vista del sesgo de los medios de comunicación, como la campaña y los aliados de Trump también han afirmado.

"Creo que está amañado desde una perspectiva de los medios de comunicación, es muy difícil obtener una imagen precisa de quién es como persona (Donald Trump) o la empresa que ha erigido, sus logros profesionales", precisó.

"En gran parte, hemos dejado hasta de intentarlo con una gran cantidad de publicaciones tradicionales masivas, ya que simplemente me estaba volviendo loca alrededor de hace un año llamando a estos periodistas, tratando de conseguir que al menos escucharan nuestra perspectiva y era solo una pérdida de tiempo", añadió la hija.

"Pero a su pregunta -concluyó- sobre quién va a ganar o no, creo que va a aceptar el resultado de cualquier manera".

Con información de EFE.

- Software por Activisual -