[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Miércoles, Octubre 19, 2016 - 18:44

Ivanka Trump, hija del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró hoy que su padre "hará lo correcto" y, gane o pierda, aceptará el resultado electoral del próximo 8 de noviembre.

En declaraciones a la revista Time, Ivanka Trump expresó confianza en que su padre, en caso de que salga derrotado en las urnas, reconocerá la victoria de su rival, la demócrata Hillary Clinton.

"Bueno, mira, mi padre está en esto para ganar y, ya sabes, no estoy interesada en hablar de resultados alternativos y, por supuesto, creo que mi padre siempre hará lo correcto", dijo la hija del magnate. "Ese es el tipo de persona que es", agregó.

El candidato republicano a la Presidencia ha estado impulsando la idea de que la elección está manipulada en su contra, afirmación que los miembros de su propio equipo han contradicho, incluyendo a su jefa de campaña, Kellyanne Conway.

A apenas unas horas del tercer y último debate entre los dos aspirantes, Ivanka Trump se mostró reacia a valorar la posición de su padre. "Voy a decir que los medios de comunicación han sido viciosos", dijo cuando se le preguntó si creía que los comicios podían ser fraudulentos.

Después, sugirió que la elección está manipulada desde el punto de vista del sesgo de los medios de comunicación, como la campaña y los aliados de Trump también han afirmado.

"Creo que está amañado desde una perspectiva de los medios de comunicación, es muy difícil obtener una imagen precisa de quién es como persona (Donald Trump) o la empresa que ha erigido, sus logros profesionales", precisó.

"En gran parte, hemos dejado hasta de intentarlo con una gran cantidad de publicaciones tradicionales masivas, ya que simplemente me estaba volviendo loca alrededor de hace un año llamando a estos periodistas, tratando de conseguir que al menos escucharan nuestra perspectiva y era solo una pérdida de tiempo", añadió la hija.

"Pero a su pregunta -concluyó- sobre quién va a ganar o no, creo que va a aceptar el resultado de cualquier manera".

Con información de EFE.

- Software por Activisual -