[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.
26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Miércoles, Octubre 19, 2016 - 18:44

Ivanka Trump, hija del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró hoy que su padre "hará lo correcto" y, gane o pierda, aceptará el resultado electoral del próximo 8 de noviembre.

En declaraciones a la revista Time, Ivanka Trump expresó confianza en que su padre, en caso de que salga derrotado en las urnas, reconocerá la victoria de su rival, la demócrata Hillary Clinton.

"Bueno, mira, mi padre está en esto para ganar y, ya sabes, no estoy interesada en hablar de resultados alternativos y, por supuesto, creo que mi padre siempre hará lo correcto", dijo la hija del magnate. "Ese es el tipo de persona que es", agregó.

El candidato republicano a la Presidencia ha estado impulsando la idea de que la elección está manipulada en su contra, afirmación que los miembros de su propio equipo han contradicho, incluyendo a su jefa de campaña, Kellyanne Conway.

A apenas unas horas del tercer y último debate entre los dos aspirantes, Ivanka Trump se mostró reacia a valorar la posición de su padre. "Voy a decir que los medios de comunicación han sido viciosos", dijo cuando se le preguntó si creía que los comicios podían ser fraudulentos.

Después, sugirió que la elección está manipulada desde el punto de vista del sesgo de los medios de comunicación, como la campaña y los aliados de Trump también han afirmado.

"Creo que está amañado desde una perspectiva de los medios de comunicación, es muy difícil obtener una imagen precisa de quién es como persona (Donald Trump) o la empresa que ha erigido, sus logros profesionales", precisó.

"En gran parte, hemos dejado hasta de intentarlo con una gran cantidad de publicaciones tradicionales masivas, ya que simplemente me estaba volviendo loca alrededor de hace un año llamando a estos periodistas, tratando de conseguir que al menos escucharan nuestra perspectiva y era solo una pérdida de tiempo", añadió la hija.

"Pero a su pregunta -concluyó- sobre quién va a ganar o no, creo que va a aceptar el resultado de cualquier manera".

Con información de EFE.

- Software por Activisual -