[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Miércoles, Octubre 19, 2016 - 18:44

Ivanka Trump, hija del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró hoy que su padre "hará lo correcto" y, gane o pierda, aceptará el resultado electoral del próximo 8 de noviembre.

En declaraciones a la revista Time, Ivanka Trump expresó confianza en que su padre, en caso de que salga derrotado en las urnas, reconocerá la victoria de su rival, la demócrata Hillary Clinton.

"Bueno, mira, mi padre está en esto para ganar y, ya sabes, no estoy interesada en hablar de resultados alternativos y, por supuesto, creo que mi padre siempre hará lo correcto", dijo la hija del magnate. "Ese es el tipo de persona que es", agregó.

El candidato republicano a la Presidencia ha estado impulsando la idea de que la elección está manipulada en su contra, afirmación que los miembros de su propio equipo han contradicho, incluyendo a su jefa de campaña, Kellyanne Conway.

A apenas unas horas del tercer y último debate entre los dos aspirantes, Ivanka Trump se mostró reacia a valorar la posición de su padre. "Voy a decir que los medios de comunicación han sido viciosos", dijo cuando se le preguntó si creía que los comicios podían ser fraudulentos.

Después, sugirió que la elección está manipulada desde el punto de vista del sesgo de los medios de comunicación, como la campaña y los aliados de Trump también han afirmado.

"Creo que está amañado desde una perspectiva de los medios de comunicación, es muy difícil obtener una imagen precisa de quién es como persona (Donald Trump) o la empresa que ha erigido, sus logros profesionales", precisó.

"En gran parte, hemos dejado hasta de intentarlo con una gran cantidad de publicaciones tradicionales masivas, ya que simplemente me estaba volviendo loca alrededor de hace un año llamando a estos periodistas, tratando de conseguir que al menos escucharan nuestra perspectiva y era solo una pérdida de tiempo", añadió la hija.

"Pero a su pregunta -concluyó- sobre quién va a ganar o no, creo que va a aceptar el resultado de cualquier manera".

Con información de EFE.

- Software por Activisual -