[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/09/2018 - 08:50
[VIDEO + FOTOS] Los atentados del 11 de septiembre de 2001 causaron la muerte de más de 3 mil personas y dejaron más de 6.000 heridos.
elcomercio.pe
11/09/2018 - 08:15
[FOTOS] El fotógrafo Leo Vaca logró capturó con su cámara la cima de las Torres Gemelas, y describió las sensaciones al estar en la cima.

Recomendado

recomendado

11/09/2018 - 08:14
Este martes se prevén manifestaciones en todo el país y como consecuencia bloqueos en diferentes vías.
10/09/2018 - 08:31
Comisionado de Paz, agradece a la Iglesia católica y a la Defensoría del Pueblo que estén facilitando el proceso.
07/09/2018 - 12:58
Mientras los estudiantes piden que se mantenga, las universidades están unas a favor y otras en contra.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.

Videos Virales

Videos Virales

11/09/2018 - 10:54
A pesar de que desde el primero de septiembre se ha publicado el video, el Departamento de Policía no ha logrado identificar al agente involucrado.
Foto: Captura video
11/09/2018 - 08:41
Cuando estaba a punto de darle el golpe de gracia al animal, el sujeto recibió un extraño golpe en la cabeza, el cual tiene en velo a los...
Foto: Captura video
09/09/2018 - 12:54
El niño se había quedado dormido en clase, y cuando su maestra lo despertó para que se fuera a casa, el pequeño se colgó el asiento en la espalda y...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@JosepBorrellF
Martes, Junio 12, 2018 - 10:03

Con la crisis humanitaria y migratoria que se está presentando en el Mar Mediterráneo, el nuevo gobierno italiano ratificó que cerrará las puertas a todo barco que pretenda ingresar migrantes a su país, y al igual que el gobierno de Malta, denegó el permiso para que barcos con migrantes no pudieran atracar en sus puertos, viéndose estos obligados a buscar otro lugar para poder arribar a tierra firme, de manera segura.

Durante este martes 12 de junio, una organización de rescatistas distribuía a cientos de migrantes en tres buques para dirigirlos hacia España, en medio de fuertes condiciones meteorológicas.

Considerando la situación de todas estas personas, Italia procedió a pedir a la Unión Europea, para que revise sus políticas migratorias.

Cabe destacar que entre los migrantes que se encuentran en los barcos, de un total de 629 personas, hay 123 niños sin acompañante, y varias mujeres embarazadas se encontraban a bordo del Aquarius, buque que está parado en medio del mar después de haberle sido negado la entrada en Italia y en Malta.

Ante la situación, las autoridades de Valencia aseguraron que están alertas para recibir dentro de tres o cuatro días a estas naves marítimas, dependiendo de las condiciones y otros factores.

El nuevo ministro italiano del Interior de Italia, de posturas contrarias a la inmigración y de derecha, ha cumplido lo que prometió en las elecciones, en términos de cerrar puertos italianos a organizaciones no gubernamentales que recogen migrantes en el océano; a quienes comparó con servicios de taxi para traficantes de personas.

Mientras que, por otro lado, el ministro de Exteriores español, aseguró que, aceptando a los inmigrantes, España está instando a los demás países de la Unión Europea, a que revisen sus políticas migratorias, en una cumbre programada para este mes.

Muchas regiones y ciudades españolas han ofrecido ayuda a largo plazo para los migrantes, señaló la vicepresidenta del gobierno regional valenciano, Mónica Oltra. Y de igual manera, la decisión de recibir estos barcos en puertos españoles fue directamente aprobada por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

- Software por Activisual -