[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@JosepBorrellF
Martes, Junio 12, 2018 - 10:03

Con la crisis humanitaria y migratoria que se está presentando en el Mar Mediterráneo, el nuevo gobierno italiano ratificó que cerrará las puertas a todo barco que pretenda ingresar migrantes a su país, y al igual que el gobierno de Malta, denegó el permiso para que barcos con migrantes no pudieran atracar en sus puertos, viéndose estos obligados a buscar otro lugar para poder arribar a tierra firme, de manera segura.

Durante este martes 12 de junio, una organización de rescatistas distribuía a cientos de migrantes en tres buques para dirigirlos hacia España, en medio de fuertes condiciones meteorológicas.

Considerando la situación de todas estas personas, Italia procedió a pedir a la Unión Europea, para que revise sus políticas migratorias.

Cabe destacar que entre los migrantes que se encuentran en los barcos, de un total de 629 personas, hay 123 niños sin acompañante, y varias mujeres embarazadas se encontraban a bordo del Aquarius, buque que está parado en medio del mar después de haberle sido negado la entrada en Italia y en Malta.

Ante la situación, las autoridades de Valencia aseguraron que están alertas para recibir dentro de tres o cuatro días a estas naves marítimas, dependiendo de las condiciones y otros factores.

El nuevo ministro italiano del Interior de Italia, de posturas contrarias a la inmigración y de derecha, ha cumplido lo que prometió en las elecciones, en términos de cerrar puertos italianos a organizaciones no gubernamentales que recogen migrantes en el océano; a quienes comparó con servicios de taxi para traficantes de personas.

Mientras que, por otro lado, el ministro de Exteriores español, aseguró que, aceptando a los inmigrantes, España está instando a los demás países de la Unión Europea, a que revisen sus políticas migratorias, en una cumbre programada para este mes.

Muchas regiones y ciudades españolas han ofrecido ayuda a largo plazo para los migrantes, señaló la vicepresidenta del gobierno regional valenciano, Mónica Oltra. Y de igual manera, la decisión de recibir estos barcos en puertos españoles fue directamente aprobada por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

- Software por Activisual -