[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@JosepBorrellF
Martes, Junio 12, 2018 - 10:03

Con la crisis humanitaria y migratoria que se está presentando en el Mar Mediterráneo, el nuevo gobierno italiano ratificó que cerrará las puertas a todo barco que pretenda ingresar migrantes a su país, y al igual que el gobierno de Malta, denegó el permiso para que barcos con migrantes no pudieran atracar en sus puertos, viéndose estos obligados a buscar otro lugar para poder arribar a tierra firme, de manera segura.

Durante este martes 12 de junio, una organización de rescatistas distribuía a cientos de migrantes en tres buques para dirigirlos hacia España, en medio de fuertes condiciones meteorológicas.

Considerando la situación de todas estas personas, Italia procedió a pedir a la Unión Europea, para que revise sus políticas migratorias.

Cabe destacar que entre los migrantes que se encuentran en los barcos, de un total de 629 personas, hay 123 niños sin acompañante, y varias mujeres embarazadas se encontraban a bordo del Aquarius, buque que está parado en medio del mar después de haberle sido negado la entrada en Italia y en Malta.

Ante la situación, las autoridades de Valencia aseguraron que están alertas para recibir dentro de tres o cuatro días a estas naves marítimas, dependiendo de las condiciones y otros factores.

El nuevo ministro italiano del Interior de Italia, de posturas contrarias a la inmigración y de derecha, ha cumplido lo que prometió en las elecciones, en términos de cerrar puertos italianos a organizaciones no gubernamentales que recogen migrantes en el océano; a quienes comparó con servicios de taxi para traficantes de personas.

Mientras que, por otro lado, el ministro de Exteriores español, aseguró que, aceptando a los inmigrantes, España está instando a los demás países de la Unión Europea, a que revisen sus políticas migratorias, en una cumbre programada para este mes.

Muchas regiones y ciudades españolas han ofrecido ayuda a largo plazo para los migrantes, señaló la vicepresidenta del gobierno regional valenciano, Mónica Oltra. Y de igual manera, la decisión de recibir estos barcos en puertos españoles fue directamente aprobada por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

- Software por Activisual -