[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@JosepBorrellF
Martes, Junio 12, 2018 - 10:03

Con la crisis humanitaria y migratoria que se está presentando en el Mar Mediterráneo, el nuevo gobierno italiano ratificó que cerrará las puertas a todo barco que pretenda ingresar migrantes a su país, y al igual que el gobierno de Malta, denegó el permiso para que barcos con migrantes no pudieran atracar en sus puertos, viéndose estos obligados a buscar otro lugar para poder arribar a tierra firme, de manera segura.

Durante este martes 12 de junio, una organización de rescatistas distribuía a cientos de migrantes en tres buques para dirigirlos hacia España, en medio de fuertes condiciones meteorológicas.

Considerando la situación de todas estas personas, Italia procedió a pedir a la Unión Europea, para que revise sus políticas migratorias.

Cabe destacar que entre los migrantes que se encuentran en los barcos, de un total de 629 personas, hay 123 niños sin acompañante, y varias mujeres embarazadas se encontraban a bordo del Aquarius, buque que está parado en medio del mar después de haberle sido negado la entrada en Italia y en Malta.

Ante la situación, las autoridades de Valencia aseguraron que están alertas para recibir dentro de tres o cuatro días a estas naves marítimas, dependiendo de las condiciones y otros factores.

El nuevo ministro italiano del Interior de Italia, de posturas contrarias a la inmigración y de derecha, ha cumplido lo que prometió en las elecciones, en términos de cerrar puertos italianos a organizaciones no gubernamentales que recogen migrantes en el océano; a quienes comparó con servicios de taxi para traficantes de personas.

Mientras que, por otro lado, el ministro de Exteriores español, aseguró que, aceptando a los inmigrantes, España está instando a los demás países de la Unión Europea, a que revisen sus políticas migratorias, en una cumbre programada para este mes.

Muchas regiones y ciudades españolas han ofrecido ayuda a largo plazo para los migrantes, señaló la vicepresidenta del gobierno regional valenciano, Mónica Oltra. Y de igual manera, la decisión de recibir estos barcos en puertos españoles fue directamente aprobada por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

- Software por Activisual -