[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:54

Un oficial del Departamento de Policía de New York, Estados Unidos, ha causado indignación después de un episodio bochornoso en el que el policía le contesta a un grupo de hombres de manera agresiva, a quienes increpó diciéndoles que se murieran con la droga que consumen. Las imágenes del hecho fueron captadas y posteriormente se viralizaron por las redes sociales, lo que hizo que las críticas y la indignación crecieran.

A pesar de que desde el primero de septiembre se ha publicado el video, el Departamento de Policía no ha logrado identificar al agente involucrado, según informaron los medios de comunicación locales. "El comandante se ha enterado del video y lo está investigando", dijo un portavoz de las fuerzas de seguridad de New York.

El oficial acudió al lugar porque lo llamaron a causa de una pelea menor, y cuando este arribó a la clínica especializada en el tratamiento de dependencia de opiáceos, donde se presentaba el altercado, comenzó a gritar iracundo a una de las personas que se encontraban ahí, diciendo "Ve a dar un maldito paseo ahora mismo", mientras desenfunda su arma de fuego. "Inyéctense su maldita heroína y muéranse", finalizó el uniformado.

Mucha gente que ha visto el video están poniendo quejas debido a que les parece inadecuado que el Departamento de Policía de New York no haya tomado cartas en el asunto.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oW5n6pZBkjI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -