[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: facebook
Martes, Mayo 16, 2017 - 13:43

Una maestra fue detenida luego de haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos. El hecho se produjo en Ottawa, Ohio, (EEUU) cuando Jessica Storer, de 29 años y su marido Derrick, de 33, invitaron a un grupo de estudiantes a su vivienda.

Según la investigación, Derrick fue quien emborrachó a la víctima -de 18 años- y luego su esposa tuvo sexo con él.

El joven afectado manifestó que: "Confiaba en ella. Quiero recuperar mi vida", también ha dicho que ha pensado en suicidarse varias veces.

Según la maestra Storer, la relación sexual habría sido consensuada. "Acepto toda la responsabilidad porque bebió y por no decir no. Siento que fue consensuado. No fue forzado. Esto debería ser un asunto entre mi marido y yo, mi pastor y Dios", dijo.

También añadió  que: "la relación sexual entre el joven de 18 años y yo fue de una sola vez", dijo al tribunal que la juzga. Sin embargo, esta es la segunda vez que la maestra enfrenta cargos similares. Hace un tiempo debió purgar dos años en prisión por abuso sexual, según consignó The Mirror.

El marido de Storer será declarado culpable hoy de haber inducido a un joven a tomar alcohol, luego de admitir su culpabilidad. "La señora Storer mantuvo relaciones sexuales con el estudiante mientras él aún estaba bajo los efectos del alcohol", señaló la fiscal Lilly Shun.

El hecho ocurrió el 25 de noviembre de 2016, en la vivienda que la profesora comparte con su marido.

Con información de Infobae.

- Software por Activisual -