[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Yaracuy al Dia
Viernes, Agosto 10, 2018 - 11:46

Un incendio ocasionó este viernes el corte del suministro de energía en el estado Zulia (oeste) fronterizo con Colombia, y el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domíguez, aseguró que se trata de un sabotaje. "Hoy a las 00.07 horas (04:07 GMT) hubo un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un "apagón" en Zulia después de recuperar sectores por más de 4 horas, incendiaron el depósito de aceites que está en el puente, ¿hasta cuándo?", escribió el ministro en la red social Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A esta hora, personal del cuerpo de bomberos intenta sofocar el incendio que provocaron en los depósitos de aceite del cable que se iba a reconectar hoy... Son unos MISERABLES... HASTA CUANDO ATACAN AL PUEBLO??? <a href="https://t.co/jsOKLuE8ze">pic.twitter.com/jsOKLuE8ze</a></p>&mdash; LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) <a href="https://twitter.com/LMOTTAD/status/1027887098370711553?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El funcionario manifestó que los funcionarios del cuerpo de bomberos trabajan en apagar el incendio provocado en esos depósitos de aceite. Motta Domínguez destacó que el hecho se presentó después que había recuperado la conexión de un cable cortado horas antes, y a las 11:00 hora local (15:00 GMT), por lo que alertó que se trata de un nuevo "ataque".

@zuliaseguro

"Pueblo del Zulia, hace 48 horas, se dio una rueda de prensa y lo advertí, ante el anunció de ir superando la crisis, vendrían más ataques y por eso se hizo la reunión con los organismos de Seguridad del Estado", acotó el ministro.

En julio pasado, el Gobierno venezolano incrementó el resguardo de las instalaciones en eléctricas en el Zulia, donde diariamente se registran apagones.

Desde abril se incrementaron las fallas en el servicio eléctrico en esa región, y el Ejecutivo aseguró que se trata de un sabotaje, en las que han resultado incendiadas cinco subestaciones eléctricas en el estado fronterizo.

Mientras, el mandatario Nicolás Maduro incorporó a su plan de Gobierno la séptima línea estratégica para la infraestructura y los servicios públicos, entre los que se encuentra la electricidad, agua, gas y transporte, informó Sputnik. 

- Software por Activisual -