Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Alcides Alvarenga asesinó a mansalva a su secretaria, Miriam Soto Sánchez, luego de que ella presuntamente hubiera descubierto que estaría robando a la empresa para la que ambos trabajaban.
Alvarenga y Soto laboraban para una compañía de turismo en Pindolo, Paraguay, pero se empezó a presentar un enfrentamiento entre ellos cuando ella lo habría amenazado con denunciarlo por desviar fondos desde su cargo como tesorero.
El homicida, al verse encerrado, habría optado por acabar con la vida de la mujer para silenciarla. Llegó a su oficina y comenzaron una acalorada discusión. Palabras de alto calibre intercambiaron hasta que el personaje decidió marcharse. Soto creyó que la dejaría tranquila pero estaba muy equivocada, el individuo regresó minutos después con un arma de fuego en su mano derecha; apuntó contra la secretaria y le disparó dos veces en la espalda, al verla herida e indefensa le propinó un tercer balazo en la cabeza que la mató.
En su defensa, Alvarenga dijo que había discutido con la mujer ya que esta insultó la dignidad de su familia. Sin embargo, agentes del orden público indicaron que, de acuerdo a los primeros datos recabados de allegados y compañeros de la fallecida, Miriam habría detectado millonarios faltantes en la gestión de Alcides Alvarenga y ese sería el detonante de su ira hacia la secretaria.
Intervino en el caso el fiscal Miguel Vera, quien ante las pruebas contundentes en contra de Alvarenga, por el video de la cámara de seguridad y la declaración de testigos, inmediatamente dictó la imputación por "homicidio doloso agravado" en contra del tesorero.
De click aquí para ver el video del momento justo del crimen