[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...

Recomendado

recomendado

14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...
14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...
14/02/2018 - 08:54
Según estimaciones del sector, cerca de 10 millones de colombianos están afiliados a fondos de cesantías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Martes, Octubre 17, 2017 - 07:21

Horripilante crimen en Atlanta, Estados Unidos una mujer, que al parecer padecía de un desequilibrio mental, no tuvo reparo en acabar con la vida de sus bebés de 1 y 2 años, quemándolos en un horno, tal y como informa la Policía local.

Lamora Williams, la responsable del atroz crimen, y tal y como retratan las primeras investigaciones, había renunciado a su trabajo hacía algunas semanas por no tener con quién dejar a sus hijos. Desesperada por la situación, decidió matarlos de dicha manera.

Si bien en principio negó el hecho, diciendo que los había encontrado muertos tras irlos a recoger donde una niñera, las pruebas y testimonios revelaron la horripilante masacre: aún sin hacer la autopsia a los menores fallecidos, en los cadáveres se hallaron quemaduras producto del fuego del horno.

La mujer de 24 años le confesó el crimen a una amiga y al papá de los bebés, Jameel Penn, a quién le mostró la horripilante escena del crimen mediante una videollamada. Este fue el momento en que la familia del hombre elevó una oración por los menores fallecidos.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Neighbors in prayer after deaths of two infant boys. Their mother is charged with their murder. <a href="https://t.co/oYhGn5x5y7">pic.twitter.com/oYhGn5x5y7</a></p>&mdash; Ryan Kruger (@Ryan11Alive) <a href="https://twitter.com/Ryan11Alive/status/919356898692030464?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Ahora cada vez que cierro los ojos, eso es lo que veo. Ya no tengo alma, Ja'karter y Keyante son mi mundo, mi todo. Estoy perdido", manifestó el destrozado padre tras la vigilia realizada con su familia, vecinos y amigos.

El otro hijo de la pareja. Jameel Jr., de 3 años, fue encontrado a salvo, pero habría presenciado los traumáticos hechos. La mujer quedó detenida sin derecho a fianza, mientras que su hermana pidió que sea vigilada especialmente por temor a un intento de suicidio.

 

- Software por Activisual -