[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.
20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

notitotal.com
Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:24

El diputado opositor venezolano Julio Borges, a quien el Gobierno de Nicolás Maduro reclama en extradición a Colombia por su presunta vinculación con el atentado al presidente, dijo el viernes que en breve respondería a la "farsa" montada en su contra por autoridades de su país. "Pido toda la solidaridad del país para ese gran luchador que es Juan Requesens, el ensañamiento del régimen contra él y su familia ha sido criminal. Hoy (viernes) responderemos a esta farsa que han montado (el ministro de Comunicación) Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro", sostuvo Borges en su cuenta de Twitter.

El también diputado opositor Requesens fue detenido el martes y despojado al día siguiente de su inmunidad. Su paradero es desconocido luego de que el ministro Rodríguez divulgó en una rueda de prensa parte de su confesión.

En un video de 40 segundos mostrado este viernes por Rodríguez en una rueda de prensa, Requesens dijo que Borges lo contactó hace varias semanas para que ayudara a pasar a Juan Monasterios a través de la frontera desde Venezuela hacia Colombia.

Monasterios es señalado por las autoridades venezolanas de operar uno de los drones cargados con pólvora y explosivos que tenían como objetivo explotar en la tarima en la que Maduro ofrecía un discurso el sábado pasado.

Además, Monasterios se encontraba requerido por las autoridades venezolanas desde agosto de 2017 por su presunta participación en la toma del parque de armas del Fuerte Militar Paramacay, estado Carabobo (norte), en el que murieron dos personas.

El sábado un dron explotó a una distancia de entre 100 y 200 metros, según distintas versiones que han dado las autoridades, del estrado donde Maduro daba un discurso durante una celebración militar.

Un segundo dron se estrelló contra un edificio de apartamentos a dos calles del lugar donde estaba el presidente. En el estrado se encontraban los comandantes de las Fuerzas Armadas y autoridades de los poderes del Estado. Rodríguez sostuvo este viernes que el plan era matarlos a todos, Informó Sputnik.

- Software por Activisual -