[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:36

Ecuador, Guatemala, México y Panamá expresaron su solidaridad con Costa Rica a raíz de los tres sismos ocurridos el domingo de noche durante, el que fallecieron tres personas por infartos, según informó este lunes la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

"Un abrazo solidario a nuestros hermanos costarricenses, estamos atentos y listos a brindar el apoyo que requieran", publicó el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el jefe de Estado de Panamá, Juan Carlos Varela, expresó su "solidaridad con el pueblo y Gobierno de Costa Rica ante el sismo que dejó afectaciones en el hermano país".

También la Cancillería mexicana manifestó su apoyo con el país afectado a través de esa red social.

"Nuestro apoyo a Costa Rica tras el fuerte sismo, México está atento a las afectaciones y necesidades del pueblo tico y de nuestros connacionales", indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores mexicano.

En tanto, la Cancillería de Guatemala publicó el domingo en Twitter que el país está atento "a las noticias en la hermana Costa Rica por el fuerte sismo registrado hace unos momentos, nuestra solidaridad al pueblo, Gobierno y pendientes de los connacionales residentes".

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, agradeció la solidaridad de todas las autoridades latinoamericanas también a través de Twitter.

La Comisión Nacional de Emergencias informó este lunes que no tiene reportes oficiales de muertes directas ocasionadas por los sismos; sin embargo, "tres personas fallecieron por infartos de miocardio coincidentes con el fenómeno, dos de ellas en Jacó (oeste) y otra en Coronado (suroeste)", publicó el organismo estatal en las redes sociales Twitter y Facebook.

La Comisión agregó que el Organismo de Investigación Judicial está investigando las muertes. Tampoco hay reportes de personas heridas, indica el comunicado de la CNE. Además, se descarta la posibilidad de que ocurra un tsunami.

Al menos una edificación fue evacuada en Jacó "por aparentes daños, mientras en otras partes del país se reportaron afectaciones superficiales como caída de objetos y de revoques sin causar víctimas", informa el CNE.

El domingo de noche hubo tres sismos seguidos en Costa Rica, el mayor fue a las 20:28 hora local (2:28 GMT) con una magnitud de 6,4 grados y epicentro a 23 kilómetros al sureste de playa Jacó, en el cantón de Garabito, con una profundidad de 10 kilómetros, según la CNE. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -