[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:36

Ecuador, Guatemala, México y Panamá expresaron su solidaridad con Costa Rica a raíz de los tres sismos ocurridos el domingo de noche durante, el que fallecieron tres personas por infartos, según informó este lunes la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

"Un abrazo solidario a nuestros hermanos costarricenses, estamos atentos y listos a brindar el apoyo que requieran", publicó el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el jefe de Estado de Panamá, Juan Carlos Varela, expresó su "solidaridad con el pueblo y Gobierno de Costa Rica ante el sismo que dejó afectaciones en el hermano país".

También la Cancillería mexicana manifestó su apoyo con el país afectado a través de esa red social.

"Nuestro apoyo a Costa Rica tras el fuerte sismo, México está atento a las afectaciones y necesidades del pueblo tico y de nuestros connacionales", indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores mexicano.

En tanto, la Cancillería de Guatemala publicó el domingo en Twitter que el país está atento "a las noticias en la hermana Costa Rica por el fuerte sismo registrado hace unos momentos, nuestra solidaridad al pueblo, Gobierno y pendientes de los connacionales residentes".

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, agradeció la solidaridad de todas las autoridades latinoamericanas también a través de Twitter.

La Comisión Nacional de Emergencias informó este lunes que no tiene reportes oficiales de muertes directas ocasionadas por los sismos; sin embargo, "tres personas fallecieron por infartos de miocardio coincidentes con el fenómeno, dos de ellas en Jacó (oeste) y otra en Coronado (suroeste)", publicó el organismo estatal en las redes sociales Twitter y Facebook.

La Comisión agregó que el Organismo de Investigación Judicial está investigando las muertes. Tampoco hay reportes de personas heridas, indica el comunicado de la CNE. Además, se descarta la posibilidad de que ocurra un tsunami.

Al menos una edificación fue evacuada en Jacó "por aparentes daños, mientras en otras partes del país se reportaron afectaciones superficiales como caída de objetos y de revoques sin causar víctimas", informa el CNE.

El domingo de noche hubo tres sismos seguidos en Costa Rica, el mayor fue a las 20:28 hora local (2:28 GMT) con una magnitud de 6,4 grados y epicentro a 23 kilómetros al sureste de playa Jacó, en el cantón de Garabito, con una profundidad de 10 kilómetros, según la CNE. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -