[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 6, 2016 - 10:46
El Gobierno de Siria advirtió este martes que rechazará cualquier intento de imponer un alto el fuego en Alepo que no incluya la salida de los rebeldes de la población.
 
El ministerio sirio de Asuntos Exteriores rechaza "cualquier tentativa de alguna de las partes para un alto el fuego en el este de Alepo, a menos que garantice la salida de todos los terroristas", informó en un comunicado publicado por la agencia oficial SANA.

Además aseguró que "Siria no abandonará a los ciudadanos del este de Alepo que son rehenes de los terroristas y ejercerá todos los esfuerzos posibles para liberarlos".

Serguéi Lavrov, jefe de la diplomacia rusa, afirmó este martes que Estados Unidos está dilatando el inicio de las consultas ruso-estadounidenses en Ginebra que busca la retirada de los insurgentes del oriente de Alepo.

En la noche de este lunes, Rusia, apoyado por China y Venezuela, vetó por sexta vez una iniciativa sobre Siria en el Consejo de Seguridad de la ONU que buscaba una tregua humanitaria de siete días en Alepo.

La iniciativa, impulsada por España, Egipto y Nueva Zelanda, buscaba un cese inmediato de las hostilidades en la urbe por un periodo inicial de siete días que luego podrían renovarse.

En su nota, el ministerio sirio de Exteriores consideró que "la eliminación del terrorismo es la única manera de poner fin al sufrimiento de civiles inocentes", que, a su juicio, son "víctimas del terrorismo 'takfiri' (musulmán radical) y de la hipocresía de Occidente".
 
Con información de Efe.
- Software por Activisual -