[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 08:38

Un ex militar venezolano reveló públicamente nexos del Gobierno de Nicolás Maduro con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, en donde incluso está incluido ‘Nicolasito’, hijo del mandatario. Hay convulsión en el país sudamericano.

En entrevista con ‘RCN’ y ‘NTN24, el ex capitán venezolano Sunny Balza Dugart, señaló que ‘Nicolasito’ transportó "bultos desconocidos" por el aeropuerto de la Isla de Margarita, en donde personas "cercanas" al régimen de Venezuela mantuvieron encuentros con el detenido narcotraficante

Actualmente, el militar busca asilo político en Estados Unidos, al ser uno de los perseguidos por el Régimen Maduro pues en su contra pesa orden de captura. A sabiendas de ello, no dudo en revelar detalles pormenorizados de las operaciones que se efectuaban en horas de la noche.

"Las cargas se efectuaban durante horas nocturnas por parte de camionetas pick up que ingresaban directamente a rampas con bultos desconocidos", aseguró Balza, añadiendo que el centro de operaciones era Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, ubicado en isla Margarita.

Aseguró que dicho lugar no tenía "ningún tipo de control aeroportuario ni de narcóticos", y que dichos bultos podían tener sustancia ilícitas "por el tipo de embalaje y de unidad que se ingresaba a las aeronaves propiedad de la estatal petrolera Pdvsa".

Balza aseveró que los hijos de Maduro y el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, utilizaban ese puerto aéreo para transportar "paquetes desconocidos", añadiendo que ‘Nicolasito’ participó en "orgías con decenas de mujeres", junto a "sus asesores, los encargados de efectuar los enlaces con el componente de la Guardia Nacional, personalidades de la gerencia de Pdvsa y del alto mando militar".

Además, el excapitan dijo que personas cercanas al régimen de Maduro tuvieron encuentros en esta isla con el ‘Chapo’ y otros miembros del ‘Cartel de Sinaloa’, pues el narcotraficante llegaba por vía marítima "cada dos o tres meses" y "se alojaba en el área de El Yaque, en donde tiene viviendas".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tsgTLAWhyFA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -