[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 08:38

Un ex militar venezolano reveló públicamente nexos del Gobierno de Nicolás Maduro con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, en donde incluso está incluido ‘Nicolasito’, hijo del mandatario. Hay convulsión en el país sudamericano.

En entrevista con ‘RCN’ y ‘NTN24, el ex capitán venezolano Sunny Balza Dugart, señaló que ‘Nicolasito’ transportó "bultos desconocidos" por el aeropuerto de la Isla de Margarita, en donde personas "cercanas" al régimen de Venezuela mantuvieron encuentros con el detenido narcotraficante

Actualmente, el militar busca asilo político en Estados Unidos, al ser uno de los perseguidos por el Régimen Maduro pues en su contra pesa orden de captura. A sabiendas de ello, no dudo en revelar detalles pormenorizados de las operaciones que se efectuaban en horas de la noche.

"Las cargas se efectuaban durante horas nocturnas por parte de camionetas pick up que ingresaban directamente a rampas con bultos desconocidos", aseguró Balza, añadiendo que el centro de operaciones era Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, ubicado en isla Margarita.

Aseguró que dicho lugar no tenía "ningún tipo de control aeroportuario ni de narcóticos", y que dichos bultos podían tener sustancia ilícitas "por el tipo de embalaje y de unidad que se ingresaba a las aeronaves propiedad de la estatal petrolera Pdvsa".

Balza aseveró que los hijos de Maduro y el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, utilizaban ese puerto aéreo para transportar "paquetes desconocidos", añadiendo que ‘Nicolasito’ participó en "orgías con decenas de mujeres", junto a "sus asesores, los encargados de efectuar los enlaces con el componente de la Guardia Nacional, personalidades de la gerencia de Pdvsa y del alto mando militar".

Además, el excapitan dijo que personas cercanas al régimen de Maduro tuvieron encuentros en esta isla con el ‘Chapo’ y otros miembros del ‘Cartel de Sinaloa’, pues el narcotraficante llegaba por vía marítima "cada dos o tres meses" y "se alojaba en el área de El Yaque, en donde tiene viviendas".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tsgTLAWhyFA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -