[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 08:38

Un ex militar venezolano reveló públicamente nexos del Gobierno de Nicolás Maduro con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, en donde incluso está incluido ‘Nicolasito’, hijo del mandatario. Hay convulsión en el país sudamericano.

En entrevista con ‘RCN’ y ‘NTN24, el ex capitán venezolano Sunny Balza Dugart, señaló que ‘Nicolasito’ transportó "bultos desconocidos" por el aeropuerto de la Isla de Margarita, en donde personas "cercanas" al régimen de Venezuela mantuvieron encuentros con el detenido narcotraficante

Actualmente, el militar busca asilo político en Estados Unidos, al ser uno de los perseguidos por el Régimen Maduro pues en su contra pesa orden de captura. A sabiendas de ello, no dudo en revelar detalles pormenorizados de las operaciones que se efectuaban en horas de la noche.

"Las cargas se efectuaban durante horas nocturnas por parte de camionetas pick up que ingresaban directamente a rampas con bultos desconocidos", aseguró Balza, añadiendo que el centro de operaciones era Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, ubicado en isla Margarita.

Aseguró que dicho lugar no tenía "ningún tipo de control aeroportuario ni de narcóticos", y que dichos bultos podían tener sustancia ilícitas "por el tipo de embalaje y de unidad que se ingresaba a las aeronaves propiedad de la estatal petrolera Pdvsa".

Balza aseveró que los hijos de Maduro y el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, utilizaban ese puerto aéreo para transportar "paquetes desconocidos", añadiendo que ‘Nicolasito’ participó en "orgías con decenas de mujeres", junto a "sus asesores, los encargados de efectuar los enlaces con el componente de la Guardia Nacional, personalidades de la gerencia de Pdvsa y del alto mando militar".

Además, el excapitan dijo que personas cercanas al régimen de Maduro tuvieron encuentros en esta isla con el ‘Chapo’ y otros miembros del ‘Cartel de Sinaloa’, pues el narcotraficante llegaba por vía marítima "cada dos o tres meses" y "se alojaba en el área de El Yaque, en donde tiene viviendas".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tsgTLAWhyFA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -