[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: José Yepes - cadena3.com
Jueves, Abril 20, 2017 - 11:20

El oficialismo venezolano denunció que había francotiradores desde edificios, prestos para atacar a la Guardia Venezolana.  

Muere militar

"Acaban de asesinar un guardia nacional en San Antonio de los Altos", dijo el dirigente chavista Diosdado Cabello, en su programa semanal de televisión en la noche del miércoles. El político responsabilizó del crimen a Henrique Capriles y el grupo de opositores que lo apoya, a quienes en modo sarcástico se refirió como 'los pacíficos'.

Cabello no precisó las circunstancias del hecho y aseguró que "Estaban buscando Capriles y su combo de asesinos, unos muertos, desesperados. Aquí va a haber justicia, tengan la seguridad de que aquí va a haber justicia".

Trágico balance

Con el militar serían tres muertos. En la mañana del 19 abril la primera víctima mortal fue un joven de 17 años que murió en Caracas, la segunda víctima fue una mujer de 23 años en San Cristóbal (ciudad fronteriza con Colombia). De acuerdo con las autoridades venezolanas, el responsable de este crimen sería Iván Pernía, de 31 años, quien 'aparentemente' milita con la oposición.   

Al concluir la gran movilización opositora en Caracas, Capriles acusó de "represor" al gobierno de Maduro. Aseguró que "No hay ninguna justificación para que se derrame una gota de sangre en el país, cuando los venezolanos queremos un futuro distinto".

Las marchas de los adversarios de Maduro fueron disueltas a punta de bombas lacrimógenas y no pudieron llegar a su meta: el centro de Caracas, considerado su bastión por el chavismo, donde el presidente encabezó una manifestación con sus seguidores.

Con las muertes de este miércoles se suman ocho las víctimas fatales en tres semanas de protestas de opositores que exigen elecciones para sacar del poder a Maduro.

La oposición programó nuevamente una marcha para este jueves.  

- Software por Activisual -