[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...
foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Efe
Lunes, Enero 23, 2017 - 11:21

Los rebeldes y el Gobierno del presidente de Siria, Bachar al Asad, comenzaron este lunes las conversaciones de paz con el apoyo de Rusia, garante del Gobierno sirio, y Turquía, el de la oposición en Astaná, Capital de Kazajistán.

Las conversaciones, que comenzaron a las 13.40 hora local (07.40 GMT) durarán dos días, serán a puerta cerrada e "indirectas" según dijo ala agencia Efe el portavoz del Ejército Libre Sirio (ELS),  Osama Abu Zeid, que lidera la oposición armada estas conversaciones.

"Estoy seguro de que la reunión de Astaná creará las condiciones necesarias para que todas las partes interesadas hallen una solución a la crisis siria en el marco del proceso de Ginebra bajo la égida de la ONU, y hará un digno aporte a la causa de del establecimiento de la paz y la estabilidad en Siria", aseguró Kairat Abdrajmanov, canciller de Kazajistán, en la sesión inaugural.

Abdrajmanov, que leyó un mensaje del presidente kazajo, Nursultán Nazarbáyev, subrayó que la crisis siria solo puede solucionarse a través de negociaciones.

Tras concluir el discurso, el ministro kazajo anunció que las dos delegaciones empezarían el dialogo a puerta cerrada, aunque no dio detalles sobre si las conversaciones serían directas o indirectas.

Está previsto que la ronda de conversaciones concluya a las 20.00 hora local (14.00 GMT).

La escenificación del comienzo de las conversaciones tuvo lugar en una sala de reuniones del hotel Rixos President Astana, situado en un centro comercial de la capital kazaja, donde las delegaciones se sentaron en torno a una larga mesa semicircular que mantenía alejados a los representantes del Gobierno sirio y la oposición.

Además de las dos delegaciones y de representantes de Rusia y Turquía, participan el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, y el viceministro iraní de Exteriores para Asuntos Árabes, Hosein Ansari, que encabeza la delegación de su país.

La Administración del nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, anunció anteayer que no enviará ninguna delegación formal a las conversaciones de Astaná y que el embajador de Washington en Kazajistán representará a EEUU en la conferencia.

Con información de Efe

- Software por Activisual -