[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Efe
Lunes, Enero 23, 2017 - 11:21

Los rebeldes y el Gobierno del presidente de Siria, Bachar al Asad, comenzaron este lunes las conversaciones de paz con el apoyo de Rusia, garante del Gobierno sirio, y Turquía, el de la oposición en Astaná, Capital de Kazajistán.

Las conversaciones, que comenzaron a las 13.40 hora local (07.40 GMT) durarán dos días, serán a puerta cerrada e "indirectas" según dijo ala agencia Efe el portavoz del Ejército Libre Sirio (ELS),  Osama Abu Zeid, que lidera la oposición armada estas conversaciones.

"Estoy seguro de que la reunión de Astaná creará las condiciones necesarias para que todas las partes interesadas hallen una solución a la crisis siria en el marco del proceso de Ginebra bajo la égida de la ONU, y hará un digno aporte a la causa de del establecimiento de la paz y la estabilidad en Siria", aseguró Kairat Abdrajmanov, canciller de Kazajistán, en la sesión inaugural.

Abdrajmanov, que leyó un mensaje del presidente kazajo, Nursultán Nazarbáyev, subrayó que la crisis siria solo puede solucionarse a través de negociaciones.

Tras concluir el discurso, el ministro kazajo anunció que las dos delegaciones empezarían el dialogo a puerta cerrada, aunque no dio detalles sobre si las conversaciones serían directas o indirectas.

Está previsto que la ronda de conversaciones concluya a las 20.00 hora local (14.00 GMT).

La escenificación del comienzo de las conversaciones tuvo lugar en una sala de reuniones del hotel Rixos President Astana, situado en un centro comercial de la capital kazaja, donde las delegaciones se sentaron en torno a una larga mesa semicircular que mantenía alejados a los representantes del Gobierno sirio y la oposición.

Además de las dos delegaciones y de representantes de Rusia y Turquía, participan el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, y el viceministro iraní de Exteriores para Asuntos Árabes, Hosein Ansari, que encabeza la delegación de su país.

La Administración del nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, anunció anteayer que no enviará ninguna delegación formal a las conversaciones de Astaná y que el embajador de Washington en Kazajistán representará a EEUU en la conferencia.

Con información de Efe

- Software por Activisual -