[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Foto: Nastco y Getty Images
22/04/2017 - 08:02
La Agencia Ambiental de EE.UU. insinúa que su país debería abandonar el Acuerdo de París sobre cambio climático.

Recomendado

recomendado

Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.
21/04/2017 - 17:13
Aquí van unas pistas... es una de las mujeres más poderosas del mundo, lleva 65 años en su cargo y llegó al poder por accidente.

.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 09:50
El joven deportista no pudo soportar más de 20 segundos en los cuales estuvo gritando para que detuvieran las contracciones que por poco lo hacen...
Foto: Captura video
21/04/2017 - 14:58
El hombre que intento ayudar a la mujer a cruzar la calle terminó por casi pasarle el carro por encima. El video se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...
07/04/2017 - 11:52
El joven de 24 años, considerado un prodigio, fue visto por última vez el 27 de marzo, dejando tras su desaparición una gran cantidad de mensajes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 15, 2017 - 17:32

Este nuevo caso de violencia de género sacude el mundo de las pasarelas, la modelo italiana Gessica Notaro, finalista del concurso Miss Italia 2007, fue atacada con ácido por su exnovio lo que le ha causado heridas graves en el rostro y requerirá varias intervenciones para reconstruir su piel.

Según la información del diario italiano Corriere della Sera, el agresor buscó hacerle daño con el ácido para 'acabar con su belleza', hasta ahora la exreina de belleza permanece en el hospital y el pronóstico de los médicos es reservado respecto a la posible pérdida de su vista.

De acuerdo con publicación, Gessica había llegado sobre las 11 de la noche a la casa en donde vivía con su actual pareja, quien al ver el ataque llamó a los servicios de emergencia y a la familia de la modelo.

El presunto agresor, identificado como Jorge Edson Tavares fue detenido por la policía cuando intentaba darse a la fuga y gracias a la geolocalización de su teléfono se pudo comprobar que había estado en el lugar del ataque.

Tavares ha defendido este viernes su inocencia ante la Justicia por el ataque con ácido contra su expareja, la miss italiana Gessica Notaro, en uno de los primeros casos de violencia de género sucedidos en Italia en los primeros días de 2017.

La historia de amor del agresor y la modelo italiana había terminado en agosto pasado tras dos años de relación en la que incluso vivieron juntos, de acuerdo a la versión, Gessica había puedo fin a la relación por los celos obsesivos de Tavares.

Tras la terminar de la relación, Edson Tavares continuó acosándola mediante llamadas y visitas repentinas a su casa y trabajo, también intentó amenazarla con difundir fotos íntimas de ella; y aunque la modelo denunció el acoso ante las autoridades y se estableció una orden de alejamiento, el agresor la incumplió y decidió ir a buscarla para atacarla rociando ácido en su rostro.

La supermodelo había abandonado las pasarelas para dedicarse a su otra gran pasión: los animales. Hasta ahora permanece en el hospital y el pronóstico de los médicos es reservado respecto a la posible pérdida de su vista.