[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 15, 2017 - 17:32

Este nuevo caso de violencia de género sacude el mundo de las pasarelas, la modelo italiana Gessica Notaro, finalista del concurso Miss Italia 2007, fue atacada con ácido por su exnovio lo que le ha causado heridas graves en el rostro y requerirá varias intervenciones para reconstruir su piel.

Según la información del diario italiano Corriere della Sera, el agresor buscó hacerle daño con el ácido para 'acabar con su belleza', hasta ahora la exreina de belleza permanece en el hospital y el pronóstico de los médicos es reservado respecto a la posible pérdida de su vista.

De acuerdo con publicación, Gessica había llegado sobre las 11 de la noche a la casa en donde vivía con su actual pareja, quien al ver el ataque llamó a los servicios de emergencia y a la familia de la modelo.

El presunto agresor, identificado como Jorge Edson Tavares fue detenido por la policía cuando intentaba darse a la fuga y gracias a la geolocalización de su teléfono se pudo comprobar que había estado en el lugar del ataque.

Tavares ha defendido este viernes su inocencia ante la Justicia por el ataque con ácido contra su expareja, la miss italiana Gessica Notaro, en uno de los primeros casos de violencia de género sucedidos en Italia en los primeros días de 2017.

La historia de amor del agresor y la modelo italiana había terminado en agosto pasado tras dos años de relación en la que incluso vivieron juntos, de acuerdo a la versión, Gessica había puedo fin a la relación por los celos obsesivos de Tavares.

Tras la terminar de la relación, Edson Tavares continuó acosándola mediante llamadas y visitas repentinas a su casa y trabajo, también intentó amenazarla con difundir fotos íntimas de ella; y aunque la modelo denunció el acoso ante las autoridades y se estableció una orden de alejamiento, el agresor la incumplió y decidió ir a buscarla para atacarla rociando ácido en su rostro.

La supermodelo había abandonado las pasarelas para dedicarse a su otra gran pasión: los animales. Hasta ahora permanece en el hospital y el pronóstico de los médicos es reservado respecto a la posible pérdida de su vista.

 

- Software por Activisual -