[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 15, 2017 - 17:32

Este nuevo caso de violencia de género sacude el mundo de las pasarelas, la modelo italiana Gessica Notaro, finalista del concurso Miss Italia 2007, fue atacada con ácido por su exnovio lo que le ha causado heridas graves en el rostro y requerirá varias intervenciones para reconstruir su piel.

Según la información del diario italiano Corriere della Sera, el agresor buscó hacerle daño con el ácido para 'acabar con su belleza', hasta ahora la exreina de belleza permanece en el hospital y el pronóstico de los médicos es reservado respecto a la posible pérdida de su vista.

De acuerdo con publicación, Gessica había llegado sobre las 11 de la noche a la casa en donde vivía con su actual pareja, quien al ver el ataque llamó a los servicios de emergencia y a la familia de la modelo.

El presunto agresor, identificado como Jorge Edson Tavares fue detenido por la policía cuando intentaba darse a la fuga y gracias a la geolocalización de su teléfono se pudo comprobar que había estado en el lugar del ataque.

Tavares ha defendido este viernes su inocencia ante la Justicia por el ataque con ácido contra su expareja, la miss italiana Gessica Notaro, en uno de los primeros casos de violencia de género sucedidos en Italia en los primeros días de 2017.

La historia de amor del agresor y la modelo italiana había terminado en agosto pasado tras dos años de relación en la que incluso vivieron juntos, de acuerdo a la versión, Gessica había puedo fin a la relación por los celos obsesivos de Tavares.

Tras la terminar de la relación, Edson Tavares continuó acosándola mediante llamadas y visitas repentinas a su casa y trabajo, también intentó amenazarla con difundir fotos íntimas de ella; y aunque la modelo denunció el acoso ante las autoridades y se estableció una orden de alejamiento, el agresor la incumplió y decidió ir a buscarla para atacarla rociando ácido en su rostro.

La supermodelo había abandonado las pasarelas para dedicarse a su otra gran pasión: los animales. Hasta ahora permanece en el hospital y el pronóstico de los médicos es reservado respecto a la posible pérdida de su vista.

 

- Software por Activisual -