[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.
26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 15, 2017 - 17:32

Este nuevo caso de violencia de género sacude el mundo de las pasarelas, la modelo italiana Gessica Notaro, finalista del concurso Miss Italia 2007, fue atacada con ácido por su exnovio lo que le ha causado heridas graves en el rostro y requerirá varias intervenciones para reconstruir su piel.

Según la información del diario italiano Corriere della Sera, el agresor buscó hacerle daño con el ácido para 'acabar con su belleza', hasta ahora la exreina de belleza permanece en el hospital y el pronóstico de los médicos es reservado respecto a la posible pérdida de su vista.

De acuerdo con publicación, Gessica había llegado sobre las 11 de la noche a la casa en donde vivía con su actual pareja, quien al ver el ataque llamó a los servicios de emergencia y a la familia de la modelo.

El presunto agresor, identificado como Jorge Edson Tavares fue detenido por la policía cuando intentaba darse a la fuga y gracias a la geolocalización de su teléfono se pudo comprobar que había estado en el lugar del ataque.

Tavares ha defendido este viernes su inocencia ante la Justicia por el ataque con ácido contra su expareja, la miss italiana Gessica Notaro, en uno de los primeros casos de violencia de género sucedidos en Italia en los primeros días de 2017.

La historia de amor del agresor y la modelo italiana había terminado en agosto pasado tras dos años de relación en la que incluso vivieron juntos, de acuerdo a la versión, Gessica había puedo fin a la relación por los celos obsesivos de Tavares.

Tras la terminar de la relación, Edson Tavares continuó acosándola mediante llamadas y visitas repentinas a su casa y trabajo, también intentó amenazarla con difundir fotos íntimas de ella; y aunque la modelo denunció el acoso ante las autoridades y se estableció una orden de alejamiento, el agresor la incumplió y decidió ir a buscarla para atacarla rociando ácido en su rostro.

La supermodelo había abandonado las pasarelas para dedicarse a su otra gran pasión: los animales. Hasta ahora permanece en el hospital y el pronóstico de los médicos es reservado respecto a la posible pérdida de su vista.

 

- Software por Activisual -