[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

nypost.com
Martes, Julio 17, 2018 - 11:40

Después de la cumbre de Helsinki, en la que se encontraron ayer lunes 16 de julio, los presidentes de Estados Unidos y de Rusia, que fue la primera que realizaron ambos líderes de manera bilateral desde que Trump llegó a la Casa Blanca, pasó a convertirse en una extraordinaria oportunidad para que, tanto demócratas como los mismo republicanos, se desbordaran en críticas contra el mandatario estadounidense.

La arremetida la emprendieron varias personalidades de la política norteamericana, entre esos varios senadores. Por ejemplo, el congresista republicano de Arizona, Jeff Flake, tachó de "vergonzoso" el comportamiento de Trump. Otro senador republicano, Lindsey Graham (Carolina del Sur), calificó la conferencia como una "oportunidad perdida" que "Rusia considerará como una señal de debilidad y que crea muchos más problemas de los que resuelve".

Por parte, otros miembros del Congreso de EE.UU., dentro de los que destacan el presidente de la Cámara, Paul Ryan, y el senador Bob Corker, ambos republicanos, tampoco dudaron en lanzar críticas sobre Trump. Ryan dijo que el presidente debe entender que "Rusia no es un aliado", mientras que Corker dijo que los comentarios del presidente estadounidense hicieron que su país pareciera un "pusilánime" en el escenario mundial. 

De igual manera, John McCain calificó la conferencia de prensa de Trump como "una de las actuaciones más vergonzosas de un presidente estadounidense". También el exdirector de la CIA, John Brennan, cargó duramente contra el presidente estadounidense asegurando que "La conducta de Donald Trump en la rueda de prensa en Helsinki alcanza y supera el umbral de 'crímenes y delitos graves'. No fue nada menos que traidora. No solo los comentarios de Trump fueron imbéciles, sino que está totalmente en el bolsillo de Putin. Patriotas republicanos: ¿dónde están?"

De esta manera, muchos coincidieron en que, fue la presentación más pusilánime y vergonzosa de un presidente de los Estados Unidos en toda la historia, y así esperan que se realice un comité para exigir respuestas a Trump y a la delegación estadounidense ante los legisladores, para ser indagados.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9AY1YgFxeEA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -