[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.
10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.
10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

nypost.com
Martes, Julio 17, 2018 - 11:40

Después de la cumbre de Helsinki, en la que se encontraron ayer lunes 16 de julio, los presidentes de Estados Unidos y de Rusia, que fue la primera que realizaron ambos líderes de manera bilateral desde que Trump llegó a la Casa Blanca, pasó a convertirse en una extraordinaria oportunidad para que, tanto demócratas como los mismo republicanos, se desbordaran en críticas contra el mandatario estadounidense.

La arremetida la emprendieron varias personalidades de la política norteamericana, entre esos varios senadores. Por ejemplo, el congresista republicano de Arizona, Jeff Flake, tachó de "vergonzoso" el comportamiento de Trump. Otro senador republicano, Lindsey Graham (Carolina del Sur), calificó la conferencia como una "oportunidad perdida" que "Rusia considerará como una señal de debilidad y que crea muchos más problemas de los que resuelve".

Por parte, otros miembros del Congreso de EE.UU., dentro de los que destacan el presidente de la Cámara, Paul Ryan, y el senador Bob Corker, ambos republicanos, tampoco dudaron en lanzar críticas sobre Trump. Ryan dijo que el presidente debe entender que "Rusia no es un aliado", mientras que Corker dijo que los comentarios del presidente estadounidense hicieron que su país pareciera un "pusilánime" en el escenario mundial. 

De igual manera, John McCain calificó la conferencia de prensa de Trump como "una de las actuaciones más vergonzosas de un presidente estadounidense". También el exdirector de la CIA, John Brennan, cargó duramente contra el presidente estadounidense asegurando que "La conducta de Donald Trump en la rueda de prensa en Helsinki alcanza y supera el umbral de 'crímenes y delitos graves'. No fue nada menos que traidora. No solo los comentarios de Trump fueron imbéciles, sino que está totalmente en el bolsillo de Putin. Patriotas republicanos: ¿dónde están?"

De esta manera, muchos coincidieron en que, fue la presentación más pusilánime y vergonzosa de un presidente de los Estados Unidos en toda la historia, y así esperan que se realice un comité para exigir respuestas a Trump y a la delegación estadounidense ante los legisladores, para ser indagados.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9AY1YgFxeEA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -