[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Lanacion.com
Martes, Diciembre 6, 2016 - 09:09
Foto: Lanacion.com
Foto: Lanacion.com
Foto: Trome

Rosemere do Nascimento Silva es una mujer que quiso sorprender a su novio el día de la boda y decidió alquilar un helicóptero con el objetivo de aterrizar en el altar, ubicado en Sao Paulo, Brasil.

Desgraciadamente cuando la aeronave estaba a pocos kilómetros del lugar donde se iba a desarrollar la boda, se produjo la caída del helicóptero que ocasiono la muerte de la novia y de tres personas más.

En el accidente aéreo falleció también el hermano de la novia Silvano Nascimento da Silva; el piloto, Peterson Pinheiro y la fotógrafa, Nayla Cristina Neves Lousada, que tenía seis meses de embarazo. 

La noticia del accidente tardó en llegar a la reunión ya que el novio y la mayoría de los invitados desconocían que Rosemere iba a llegar en helicóptero a casarse.

“El novio no sabía que ella iba a llegar en helicóptero. Sería una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera", aseguró al diario O’ Globo, Carlos Eduardo Batista, el organizador de la boda que tenía conocimiento de la sorpresa.

Al ver que el helicóptero no había aterrizado a la hora acordada, Batista  llamó a los responsable del vuelo que confirmó que había despegado a la hora prevista y que ya debería haber llegado a su destino.

Luego el hombre fue informado de que una avioneta se había estrellado en la zona pero que no creían que era en la que viajaba la novia, pero minutos más tarde recibió la noticia de que el helicóptero donde iba la novia se había estrellado, inmediatamente él junto al pastor que iba a dirigir la ceremonia le dieron la triste noticia al novio que aún esperaba en el altar.

Las causas del accidente ya se encuentran en investigación por los expertos del Instituto de Criminalística de la Policía de Sao Paulo, por el momento la Agencia Nacional de Aviación Civil, ANAC, indicó que la aeronave tenía validada la inspección hasta el 16 de diciembre y que podía volar hasta el 1 de febrero de 2017 con una capacidad era de tres personas sin contar al piloto, por lo que hasta el momento no parece que se hubiera violado el reglamento para realizar dicho vuelo.

- Software por Activisual -