[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Lunes, Marzo 20, 2017 - 12:41

Nikita Rasskazov, de 16 años, fue imputado por los delitos de haber asesinado a Artyom Shustov y ultrajado su cadáver hasta decapitarlo, luego de una disputa en la que se mezclaron abuso sexual, celos y una promesa de amor enfermiza.

La investigación terminó con la confesión de Rasskazov, quien dijo que estaba "ciego de ira" cuando perpetró el ocurrido en la ciudad rusa de Komsomolsk del Amur, cuya comunidad quedó impactada con el brutal y macabro crimen.

Todo comenzó cuando la novia del asesino, identificada como Olena Matsneva, de 17 años, le contó a su amado que dos hombres habían abusado sexualmente de ella, tocándole "los senos y la vagina", con la ayuda de otra amiga llamada Alexandra, durante una fiesta. En las redes sociales, algunos usuarios que participaron de la celebración indicaron que el atacante la había forzado a practicarle sexo oral. Según relató en su confesión, Rasskazov dijo que su novia se sintió "humillada" por el aberrante hecho.

En lugar de acudir a las autoridades, el joven le prometió venganza y le dijo que tomaría la vida de su amigo Shustov como "muestra de amor" hacia ella. La enfermiza situación no se detuvo a tiempo y el adolescente tomó un cuchillo de su cocina y fue en busca del abusador.

Ante la corte, la versión de Rasskazov fue diferente. Allí señaló que su propósito no era matar a su oponente, y mucho menos decapitarlo. Solo buscaba que se disculpara ante la mujer atacada. Pero la pelea se volvió insostenible y luego comenzaron a pelear. Fue en ese momento que "ciego de ira", el menor comenzó a apuñalar a su contrincante y, tras asesinarlo, le cortó la cabeza.

Luego de decapitarlo, Rasskazov tomó la cabeza y la colocó en una bolsa de residuos. Luego de ello, fue a su casa, la guardó, se baño y se dirigió a su cama para dormir. Al día siguiente visitó a Olena, a quien le mostró "el trofeo" que había conseguido para ella. La joven de 17 años comenzó a perturbarse por lo que había hecho su novio, quien desesperado arrojó la cabeza al río Silinka, según consignó The Siberian Times.

Nikita Rasskazov, el joven que decapitó a su amigo (Facebook) 

El cuerpo del joven sin cabeza apareció en un parque de Komsomolsk del Amur. Foto: The Siberian Times

Con información de Infobae

- Software por Activisual -