[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 11, 2017 - 14:08

La Fiscalía venezolana informó el martes que imputará a cinco funcionarios de la empresa mixta Petropiar, propiedad de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) y de la estadounidense Chevron Corp, por presuntas irregularidades en procesos de contrataciones.

El gerente general, Edwar Pérez; el gerente de Procura, Humberto Sarti; el gerente de Parada de Planta, Carlos Pereira; y los supervisores de analistas de compras y de materiales de parada de planta, Carlos Bello y Abraham Lezama, respectivamente, deberán acudir a la Fiscalía el 13 de julio.

"La investigación del caso se inició este año, debido a la denuncia presentada por irregularidades en el otorgamiento de órdenes de compra con sobreprecios, de acuerdo con los estándares internacionales, en los bienes adquiridos por la empresa Petropiar", explicó el Ministerio Público en una nota de prensa.

El gerente del mejorador del crudo Petropiar, Francisco Velásquez, fue arrestado en mayo por acusaciones de participar en una trama de corrupción.

La Fiscalía informó el lunes que imputará al director interno de PDVSA, Orlando Chacón, por estar presuntamente vinculado a hechos de corrupción en la adquisición de vehículos para la compañía estatal petrolera.

El presidente Nicolás Maduro y funcionarios de la estatal petrolera han prometido reiteradamente tomar medidas para combatir la corrupción, que dicen afecta a la administración pública desde hace décadas.

Líderes de la oposición acusan al Gobierno del presidente Nicolás Maduro de usar recursos de PDVSA para sus intereses políticos y consideran que estas detenciones esporádicas se deben a luchas internas y no a un intento por erradicar la corrupción de la principal empresa del país sudamericano.

Chevron, que posee una participación de 30 por ciento en la empresa mixta Petropiar, ni PDVSA respondieron inmediatamente a una solicitud de comentario. Fuente Reuters. 

- Software por Activisual -