[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 06:40

Inmediatamente el Gobierno de Colombia informó sobre el hallazgo de los cadáveres que, presuntamente, corresponderían a los periodistas del diario ‘El comercio’ de Ecuador asesinados por alias ‘Guacho’, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) se puso en contacto con sus familiares.

"Hemos informado a los familiares de los tres ciudadanos ecuatorianos y estaremos acompañándolos durante este proceso. Lamentamos profundamente su pérdida y expresamos nuestras condolencias", indicó el organismo mediante su cuenta en Twitter.

Así las cosas, y por solicitud directa del Gobierno colombiano, los familiares del periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas, y el conductor Efraín Segarra, ya viajan al país para la identificación de los cadáveres. Así lo confirmó el fiscal ecuatoriano Wilson Toainga

"Han solicitado que para esa diligencia estén presentes dos familiares directos de los señores periodistas a efecto de tomar las muestras de fluidos corporales y proceder a realizar las experticias de laboratorio que se presume durarán entre 24 y 48 horas", señaló el fiscal ecuatoriano desde Quito.

Ya los familiares de las víctimas y distintas organizaciones de prensa han cuestionado el accionar de los Gobierno de ambos países por la información contradictoria que ofrecieron durante la crisis, y hay cierto malestar por cómo se ha manejado esta información. La CIDH conformó un grupo de investigación para determinar lo sucedido.

 

- Software por Activisual -