[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Marzo 16, 2018 - 18:52

 El expresidente peruano Alejandro Toledo (2001-2006), quien permanece prófugo en EEUU, dijo el viernes al medio local RPP que no tiene garantías de justicia en su país por la politización del Poder Judicial.

"Yo no tengo acceso a la justicia, la justicia tramita, no quiere escuchar, rechaza todos nuestros habeas Corpus, rechaza todos los pedidos de mi defensa porque quieren distraer la atención del dinero que se han hecho con la Carretera Interoceánica; ¿por qué quieren encontrar un chivo expiatorio?, lo que más me indigna es esta justicia vendida, que no tiene independencia", dijo Toledo en entrevista telefónica con RPP.

Toledo fue acusado en 2017 de estar involucrado en los sobornos de la empresa constructora Odebrecht, luego de que el exdirector de la empresa constructora brasileña Odebrecht, Jorge Barata, declarara que le había entregado 20 millones de dólares por la concesión de la construcción de dos tramos de la Ruta interoceánica Brasil-Perú.

El dinero, según Barata, fue depositado en cuentas del empresario Josef Maiman.

La policía allanó la vivienda de Toledo, y el 9 de febrero de 2017 el juez Richard Concepción le dictó prisión preventiva de 18 meses y ordenó su captura internacional.

"Tengo tres levantamientos del secreto bancario, entonces que me diga Barata, que me diga Maiman dónde está el dinero que teóricamente dicen los medios que me han dado, 20 millones de dólares y, si me lo dicen, yo me hago responsable", aseguró Toledo en la entrevista.

El martes la Corte Suprema de Perú aprobó el cuaderno de extradición de Toledo, que ahora pasó al Ministerio de Justicia y luego irá al Consejo de Ministros para su aprobación y envío al Departamento de Estado de EEUU.

"No voy a opinar de la extradición", afirmó Toledo sobre el pedido que existe en su contra, "lo único que sé es que no tengo acceso a la justicia en Perú; están tratando de ponerme en la cárcel y después preguntarme, ¿es cierto que el señor Barata le dio 20 millones de dólares?".

Toledo argumentó sobre la politización de la justicia que "ese señor juez Concepción ha sido candidato del fujimorismo por un distrito de Junín (centro-oeste)".

En un principio, los abogados del exjefe de Estado informaron que se encontraba en Francia, pero el Consejo de Ministros de Perú indicó el 10 de febrero de 2017 que Toledo se hallaba en la ciudad estadounidense de San Francisco (suroeste).

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -