[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Marzo 16, 2018 - 18:52

 El expresidente peruano Alejandro Toledo (2001-2006), quien permanece prófugo en EEUU, dijo el viernes al medio local RPP que no tiene garantías de justicia en su país por la politización del Poder Judicial.

"Yo no tengo acceso a la justicia, la justicia tramita, no quiere escuchar, rechaza todos nuestros habeas Corpus, rechaza todos los pedidos de mi defensa porque quieren distraer la atención del dinero que se han hecho con la Carretera Interoceánica; ¿por qué quieren encontrar un chivo expiatorio?, lo que más me indigna es esta justicia vendida, que no tiene independencia", dijo Toledo en entrevista telefónica con RPP.

Toledo fue acusado en 2017 de estar involucrado en los sobornos de la empresa constructora Odebrecht, luego de que el exdirector de la empresa constructora brasileña Odebrecht, Jorge Barata, declarara que le había entregado 20 millones de dólares por la concesión de la construcción de dos tramos de la Ruta interoceánica Brasil-Perú.

El dinero, según Barata, fue depositado en cuentas del empresario Josef Maiman.

La policía allanó la vivienda de Toledo, y el 9 de febrero de 2017 el juez Richard Concepción le dictó prisión preventiva de 18 meses y ordenó su captura internacional.

"Tengo tres levantamientos del secreto bancario, entonces que me diga Barata, que me diga Maiman dónde está el dinero que teóricamente dicen los medios que me han dado, 20 millones de dólares y, si me lo dicen, yo me hago responsable", aseguró Toledo en la entrevista.

El martes la Corte Suprema de Perú aprobó el cuaderno de extradición de Toledo, que ahora pasó al Ministerio de Justicia y luego irá al Consejo de Ministros para su aprobación y envío al Departamento de Estado de EEUU.

"No voy a opinar de la extradición", afirmó Toledo sobre el pedido que existe en su contra, "lo único que sé es que no tengo acceso a la justicia en Perú; están tratando de ponerme en la cárcel y después preguntarme, ¿es cierto que el señor Barata le dio 20 millones de dólares?".

Toledo argumentó sobre la politización de la justicia que "ese señor juez Concepción ha sido candidato del fujimorismo por un distrito de Junín (centro-oeste)".

En un principio, los abogados del exjefe de Estado informaron que se encontraba en Francia, pero el Consejo de Ministros de Perú indicó el 10 de febrero de 2017 que Toledo se hallaba en la ciudad estadounidense de San Francisco (suroeste).

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -