[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: China News
Jueves, Abril 20, 2017 - 18:59

China lanzó este jueves su primera nave espacial de carga con destino a su laboratorio espacial. Se trata del El Tianzhou-1, o "Navío Celestial", su misión es acoplarse al 'módulo' (ya en órbita), para llevarle combustible y probar así una tecnología indispensable para el desarrollo del programa espacial chino.

El módulo espacial se lanzó a bordo del cohete Larga Marcha 7 a las 19:41 hora local, desde la base de Wenchang, en la isla meridional de Hainan.

Quince minutos más tarde la nave entró en órbita luego de separarse del cohete y desplegar sus paneles solares. Se espera que en los próximos días realice el primero de varios acoplamientos con el laboratorio espacial Tiangong-2 para suministrarle combustible. Esta tarea se hará de forma automatizada.

La nave tiene 10 metros de longitud, 3,35 metros de diámetro y una capacidad de seis toneladas y media. De acuerdo con los científicos chinos, puede mantenerse en el espacio de forma independiente durante tres meses, más tiempo que otras naves no tripuladas como la rusa Progress, la estadounidense Dragon o la japonesa HTV.

La nave china probará en los próximos meses tres formas de acoplarse con el Tiangong-2, que fue puesto en órbita el año pasado, desde distintas direcciones e intervalos de tiempo. Una vez terminada la misión, el módulo se desintegrará en la atmósfera terrestre.

Se prevé que China deberá tener su propia estación espacial en funcionamiento en el año 2022. Las próximas versiones del Tianzhou deberán ser capaces no solamente de abastecer de combustible al módulo, sino también de llevar provisiones como agua, comida u oxígeno a los que residan en ella y cargas de vuelta los residuos.

La misión tripulada más larga de la historia de China se realizó el año pasado, cuando dos astronautas pasaron 33 días en el Tiangong-2. La previsión es que, con la estación en pleno funcionamiento, sean seis los cosmonautas que vivan en la instalación en periodos de entre seis meses y un año.

En 2011, la NASA prohibió  trabajar con el gigante asiático por cuestiones de seguridad nacional. A pesar de estar gestionado por los militares, Pekín asegura que su programa espacial responde exclusivamente a fines pacíficos. Se prevé que en 2019 se envíe el primer módulo de este complejo espacial.

- Software por Activisual -