[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: China News
Jueves, Abril 20, 2017 - 18:59

China lanzó este jueves su primera nave espacial de carga con destino a su laboratorio espacial. Se trata del El Tianzhou-1, o "Navío Celestial", su misión es acoplarse al 'módulo' (ya en órbita), para llevarle combustible y probar así una tecnología indispensable para el desarrollo del programa espacial chino.

El módulo espacial se lanzó a bordo del cohete Larga Marcha 7 a las 19:41 hora local, desde la base de Wenchang, en la isla meridional de Hainan.

Quince minutos más tarde la nave entró en órbita luego de separarse del cohete y desplegar sus paneles solares. Se espera que en los próximos días realice el primero de varios acoplamientos con el laboratorio espacial Tiangong-2 para suministrarle combustible. Esta tarea se hará de forma automatizada.

La nave tiene 10 metros de longitud, 3,35 metros de diámetro y una capacidad de seis toneladas y media. De acuerdo con los científicos chinos, puede mantenerse en el espacio de forma independiente durante tres meses, más tiempo que otras naves no tripuladas como la rusa Progress, la estadounidense Dragon o la japonesa HTV.

La nave china probará en los próximos meses tres formas de acoplarse con el Tiangong-2, que fue puesto en órbita el año pasado, desde distintas direcciones e intervalos de tiempo. Una vez terminada la misión, el módulo se desintegrará en la atmósfera terrestre.

Se prevé que China deberá tener su propia estación espacial en funcionamiento en el año 2022. Las próximas versiones del Tianzhou deberán ser capaces no solamente de abastecer de combustible al módulo, sino también de llevar provisiones como agua, comida u oxígeno a los que residan en ella y cargas de vuelta los residuos.

La misión tripulada más larga de la historia de China se realizó el año pasado, cuando dos astronautas pasaron 33 días en el Tiangong-2. La previsión es que, con la estación en pleno funcionamiento, sean seis los cosmonautas que vivan en la instalación en periodos de entre seis meses y un año.

En 2011, la NASA prohibió  trabajar con el gigante asiático por cuestiones de seguridad nacional. A pesar de estar gestionado por los militares, Pekín asegura que su programa espacial responde exclusivamente a fines pacíficos. Se prevé que en 2019 se envíe el primer módulo de este complejo espacial.

- Software por Activisual -