[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sputnik
Miércoles, Junio 13, 2018 - 16:56

Durante este miércoles 13 de junio, el mandatario boliviano Evo Morales, arremetió contra Colombia asegurando que su adhesión a la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN, es una “agresión militar a toda América Latina”.

"Cuando empezamos a liberarnos política y económicamente, vienen estas nuevas amenazas como la OTAN (…) acepto, Colombia es un país soberano, pero ¿qué dirá su pueblo?", dijo el presidente de Bolivia desde el exclusivo Club Valdái de Moscú, transmitida por medios estatales de su país.

Este pronunciamiento de Bolivia se dio en medio de una importante visita del mandatario a Rusia, donde tuvo la oportunidad de entrevistarse con su homólogo ruso, Vladimir Putin. Durante la visita y la conversación con el mandatario ruso, tocó el tema de Colombia, y seguidamente defendió la necesidad de impulsar y consolidar el multilateralismo.

El presidente Morales aseguró que el hecho de que Colombia se una a la OTAN, es contrario al objetivo de la Comunidad Económica de Latinoamérica y el Caribe (Celac), que está dirigido a la consolidación de una región de paz y sin conflictos armados.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Antes, América Latina vivía golpes militares, hoy vivimos golpes parlamentarios y judiciales, como la situación del hermano Lula. Su único delito ha sido ser candidato ganador en las elecciones de este año. Desde CELAC nos hemos propuesto que nuestra región sea territorio de paz.</p>&mdash; Evo Morales Ayma (@evoespueblo) <a href="https://twitter.com/evoespueblo/status/1006939473261801477?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El gobernante boliviano lamentó mucho que, pese a los esfuerzos de otras naciones y gobiernos para solucionar el conflicto interno colombiano, el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos optara por entrar en una alianza militar del primer mundo, con semejante potencial armamentístico.

"Estaban por consolidar (la paz interna) y ahora Colombia entra a la OTAN, que para mí es como que hay un control militar desde Colombia a toda América Latina, una agresión militar a toda América Latina; no comparto. Soluciones bajo bala, bajo intervenciones, invasiones, no estoy de acuerdo", comentó Evo Morales.

- Software por Activisual -