[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Martes, Mayo 16, 2017 - 21:22

J. W. "Boy" Ledford Jr. pidió clemencia. Pero no para evitar ser ejecutado y cumplir su condena. Creyó que sería mucho más "humano" que la sentencia se llevara adelante de una forma distinta y no con la inyección letal que el estado de Georgia, Estados Unidos, tiene preparada para aquellos criminales que cometen delitos aberrantes.

Horas antes de que se cumpliera la sentencia, Ledford pidió un último deseo que sorprendió no sólo a sus abogados, sino también a las autoridades del penal en el que se encontraba y a las del estado. El debate que se da en los Estados Unidos es sobre los resultados inesperados que produjo en algunos sentenciados el midazolam, un sedante letal que en ocasiones no actuó como se suponía que debía hacerlo.

Es por eso que el hombre realizó un pedido a la corte: reclamó que un pelotón de fusilamiento sea el encargado de llevar acabo su ejecución. Según cree, es mucho más humano que la droga que les inyectan a los condenados a muerte en Georgia. Sin embargo, en este estado no se usa el midazolam, sino el pentobarbital, un barbitúrico que induce a la inconsciencia y luego a la muerte. Ledford será el primero del año al que se lo inyecten.

El año pasado fueron nueve.

Los abogados del asesino escribieron a la corte: "Hay un riesgo sustentable al que Ledford teme y es que pudiera quedar en agonía luego de que el pentobarbital ataque su sistema respiratorio, destruya su cerebro, corazón y pulmones y que se ahogue en su propia saliva". En el mismo documento —dado que Georgia permite a los sentenciados a muerte elegir el método que consideren mejor— solicitaron que fuera un escuadrón de fusilamiento el que termine con su vida. Pero esa antigua forma de ejecución no está entre las opciones estatales.

En su última exposición, Ledford quiso conmover a la corte. Argumentó que su niñez fue durísima y horrible, que sufrió abusos, tuvo una exposición temprana a las drogas y al alcohol y que tiene un bajo coeficiente mental. También dijo estar arrepentido de haber asesinado a Harry Johnston, el médico que ayudó a su madre a dar a luz y traerlo a este mundo.

Con información de Infobae. 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -