[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Martes, Mayo 16, 2017 - 21:22

J. W. "Boy" Ledford Jr. pidió clemencia. Pero no para evitar ser ejecutado y cumplir su condena. Creyó que sería mucho más "humano" que la sentencia se llevara adelante de una forma distinta y no con la inyección letal que el estado de Georgia, Estados Unidos, tiene preparada para aquellos criminales que cometen delitos aberrantes.

Horas antes de que se cumpliera la sentencia, Ledford pidió un último deseo que sorprendió no sólo a sus abogados, sino también a las autoridades del penal en el que se encontraba y a las del estado. El debate que se da en los Estados Unidos es sobre los resultados inesperados que produjo en algunos sentenciados el midazolam, un sedante letal que en ocasiones no actuó como se suponía que debía hacerlo.

Es por eso que el hombre realizó un pedido a la corte: reclamó que un pelotón de fusilamiento sea el encargado de llevar acabo su ejecución. Según cree, es mucho más humano que la droga que les inyectan a los condenados a muerte en Georgia. Sin embargo, en este estado no se usa el midazolam, sino el pentobarbital, un barbitúrico que induce a la inconsciencia y luego a la muerte. Ledford será el primero del año al que se lo inyecten.

El año pasado fueron nueve.

Los abogados del asesino escribieron a la corte: "Hay un riesgo sustentable al que Ledford teme y es que pudiera quedar en agonía luego de que el pentobarbital ataque su sistema respiratorio, destruya su cerebro, corazón y pulmones y que se ahogue en su propia saliva". En el mismo documento —dado que Georgia permite a los sentenciados a muerte elegir el método que consideren mejor— solicitaron que fuera un escuadrón de fusilamiento el que termine con su vida. Pero esa antigua forma de ejecución no está entre las opciones estatales.

En su última exposición, Ledford quiso conmover a la corte. Argumentó que su niñez fue durísima y horrible, que sufrió abusos, tuvo una exposición temprana a las drogas y al alcohol y que tiene un bajo coeficiente mental. También dijo estar arrepentido de haber asesinado a Harry Johnston, el médico que ayudó a su madre a dar a luz y traerlo a este mundo.

Con información de Infobae. 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -