[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elcomercio.pe
Viernes, Junio 15, 2018 - 18:49

Durante este viernes 15 de junio, en medio de la competición deportiva más importante del planeta, el grupo terrorista más temido del mundo, el Estado Islámico, lanzó un determinante mensaje de intimidación contra la comunidad internacional, y en especial contra la sede del Mundial de Fútbol; en el cual asegura que atacará estadios donde se realicen los compromisos mundialistas.

El mensaje fue transmitido mediante un video que comienza con un dron que tiene de fondo la bandera negra de la agrupación. Este aparece luego sobrevolando el Estadio Olímpico de Sochi. De un momento a otro, empiezan a estallar bombas en el lugar y en sus alrededores. Posteriormente, todo se incendia mientras el dron regresa al sitio desde el cual partió.

Por otra parte, también se efectúan algunas solicitudes para convocar a los “lobos solitarios” a perpetrar ataques terroristas en los diferentes escenarios deportivos de la Copa del Mundo. De esta manera, se reanudan las fuertes amenazas que comenzaron hace un año, cuando el grupo terrorista empezó a comunicar su intención de sabotear violentamente este evento futbolístico mundial.

Atendiendo a estas amenazas, según la agencia Sputnik, el Gobierno de los Estados Unidos de América advirtió a sus ciudadanos que reconsideren viajar a Rusia debido a las amenazas de terrorismo y hostigamiento, informó el viernes el Departamento de Estado en un comunicado de prensa. "Reconsiderar viajar a Rusia debido a terrorismo y hostigamiento. En algunas áreas se ha incrementado el riesgo", afirma el texto.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ux_gceoNifM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -