[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@IdeEstrategia
Lunes, Junio 11, 2018 - 12:43

Para nadie es un secreto que, más allá de las relaciones diplomáticas que se hayan podido mantener, pretendiendo conservar ambientes de paz en el mundo y evitar cualquier conflicto que resulte catastrófico para la humanidad; la rivalidad política y militar entre Estados Unidos y Rusia siempre ha estado latente, como las dos grandes superpotencias mundiales, según se conoce en el panorama internacional.

En efecto, el medio The National Interest, opinó que Rusia no está fanfarroneando cuando se refiere a su armamento novedoso. En ese sentido, el columnista Dave Majumdar hace referencia a varios expertos militares y califica el nuevo equipo militar del "arma del Juicio Final".

En atención de esto, cabe recordar que, en el mes de marzo, el presidente ruso, Vladimir Putin, presentó algunos de los avances logrados por su industria militar, ante la Asamblea Federal, en donde se mostró orgullosos de su nueva arma: un poderoso misil hipersónico de emplazamiento aéreo, llamado Kinzhal (Daga).

Considerando esta avanzada tecnología, el analista Pavel Podvig, aseguró que es la primera vez que escucha hablar del Kinzhal. No obstante, indicó que el arma parecía haber superado las pruebas necesarias. Pero sin duda, lo más preocupante para muchos occidentales, es que varios expertos han coincidido en que, en este momento, Estados Unidos de América no cuenta con lo suficiente para hacerle frente al poderío nuclear que han desarrollado los rusos en los últimos años.

De igual manera, los especialistas también observaron que Washington no está dispuesto a modificar en breve su estrategia atómica. Sin embargo, sí aseguraron que, antes de que el Gobierno estadounidense acepte un nuevo tratado de reducción de armas de esta naturaleza, el Partido Republicano optaría por una carrera armamentística que le permitiera estar a la altura de cualquier amenaza.

Por otro lado, es importante resaltar que este novedoso y potente misil Kinzhal, es capaz de destruir objetivos terrestres y acuáticos a una velocidad superior al Mach 10 (que es considera una velocidad hipersónica, que supera, por lo menos cinco veces, la del sonido).

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MbyrYGMq7pU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -