[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@IdeEstrategia
Lunes, Junio 11, 2018 - 12:43

Para nadie es un secreto que, más allá de las relaciones diplomáticas que se hayan podido mantener, pretendiendo conservar ambientes de paz en el mundo y evitar cualquier conflicto que resulte catastrófico para la humanidad; la rivalidad política y militar entre Estados Unidos y Rusia siempre ha estado latente, como las dos grandes superpotencias mundiales, según se conoce en el panorama internacional.

En efecto, el medio The National Interest, opinó que Rusia no está fanfarroneando cuando se refiere a su armamento novedoso. En ese sentido, el columnista Dave Majumdar hace referencia a varios expertos militares y califica el nuevo equipo militar del "arma del Juicio Final".

En atención de esto, cabe recordar que, en el mes de marzo, el presidente ruso, Vladimir Putin, presentó algunos de los avances logrados por su industria militar, ante la Asamblea Federal, en donde se mostró orgullosos de su nueva arma: un poderoso misil hipersónico de emplazamiento aéreo, llamado Kinzhal (Daga).

Considerando esta avanzada tecnología, el analista Pavel Podvig, aseguró que es la primera vez que escucha hablar del Kinzhal. No obstante, indicó que el arma parecía haber superado las pruebas necesarias. Pero sin duda, lo más preocupante para muchos occidentales, es que varios expertos han coincidido en que, en este momento, Estados Unidos de América no cuenta con lo suficiente para hacerle frente al poderío nuclear que han desarrollado los rusos en los últimos años.

De igual manera, los especialistas también observaron que Washington no está dispuesto a modificar en breve su estrategia atómica. Sin embargo, sí aseguraron que, antes de que el Gobierno estadounidense acepte un nuevo tratado de reducción de armas de esta naturaleza, el Partido Republicano optaría por una carrera armamentística que le permitiera estar a la altura de cualquier amenaza.

Por otro lado, es importante resaltar que este novedoso y potente misil Kinzhal, es capaz de destruir objetivos terrestres y acuáticos a una velocidad superior al Mach 10 (que es considera una velocidad hipersónica, que supera, por lo menos cinco veces, la del sonido).

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MbyrYGMq7pU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -