[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@IdeEstrategia
Lunes, Junio 11, 2018 - 12:43

Para nadie es un secreto que, más allá de las relaciones diplomáticas que se hayan podido mantener, pretendiendo conservar ambientes de paz en el mundo y evitar cualquier conflicto que resulte catastrófico para la humanidad; la rivalidad política y militar entre Estados Unidos y Rusia siempre ha estado latente, como las dos grandes superpotencias mundiales, según se conoce en el panorama internacional.

En efecto, el medio The National Interest, opinó que Rusia no está fanfarroneando cuando se refiere a su armamento novedoso. En ese sentido, el columnista Dave Majumdar hace referencia a varios expertos militares y califica el nuevo equipo militar del "arma del Juicio Final".

En atención de esto, cabe recordar que, en el mes de marzo, el presidente ruso, Vladimir Putin, presentó algunos de los avances logrados por su industria militar, ante la Asamblea Federal, en donde se mostró orgullosos de su nueva arma: un poderoso misil hipersónico de emplazamiento aéreo, llamado Kinzhal (Daga).

Considerando esta avanzada tecnología, el analista Pavel Podvig, aseguró que es la primera vez que escucha hablar del Kinzhal. No obstante, indicó que el arma parecía haber superado las pruebas necesarias. Pero sin duda, lo más preocupante para muchos occidentales, es que varios expertos han coincidido en que, en este momento, Estados Unidos de América no cuenta con lo suficiente para hacerle frente al poderío nuclear que han desarrollado los rusos en los últimos años.

De igual manera, los especialistas también observaron que Washington no está dispuesto a modificar en breve su estrategia atómica. Sin embargo, sí aseguraron que, antes de que el Gobierno estadounidense acepte un nuevo tratado de reducción de armas de esta naturaleza, el Partido Republicano optaría por una carrera armamentística que le permitiera estar a la altura de cualquier amenaza.

Por otro lado, es importante resaltar que este novedoso y potente misil Kinzhal, es capaz de destruir objetivos terrestres y acuáticos a una velocidad superior al Mach 10 (que es considera una velocidad hipersónica, que supera, por lo menos cinco veces, la del sonido).

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MbyrYGMq7pU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -