[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 11:13

En un país que registró 28.479 muertes violentas en 2016, cifras dadas por la ONG Observatorio Venezolano de Violencia, suena normal que las autoridades hagan una página retratando la lista de los “criminales” más buscados en la actualidad.

Pues bien: hoy el Gobierno de Venezuela anunció la apertura de la página masbuscados.mijp.gob.ve, que tiene un total de 236 perfiles, que incluyen datos de identidad y los alias de los criminales solicitados por las autoridades en este momento.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, dijo en rueda de prensa que el objetivo de la apertura de esta página es frenar la criminalidad que se ubica entre las más altas del mundo, y además, abrir un plan contra la extorsión y el secuestro. De por medio, dijo que a aquellos ciudadanos que colaboren con su captura se les hará pagos de recompensa.

"Esta página fomenta la denuncia y convierte a los ciudadanos en actores directos dentro del proceso de la lucha contra el delito", afirmó Reverol sobre esta iniciativa, que se suma a la cuenta en Twitter ‘@OLPSolicitados’, ya inactiva, y que en su momento permitió rastrear a delincuentes con ayuda ciudadana.

¿A quiénes buscan?

Dentro de esta lista se encuentra el actor aficionado de 36 años, Óscar Pérez, sindicado de terrorismo sin pruebas, y acusado de haber lanzado un ataque con granadas desde un helicóptero contra el Tribunal Supremo de Justicia en Caracas el pasado 27 de junio.

El hecho, además, incluyó la realización de disparos contra el ministerio, que fueron calificadasen su momento por el presidente Nicolás Maduro como un intento de golpe de Estado de sectores de oposición. Si bien el hecho no dejó víctimas, Pérez es el que encabeza esta lista.

Además, allí se enumeran a varios ciudadanos que protestaron contra la oposición en meses pasados, y acusados de “crímenes de odio” por este hecho, tras la aprobación de esta nueva norma por parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

- Software por Activisual -